930 anunciantes en línea
930 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Servicio de asistencia telefónica horrible en España

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He intentado realizar una consulta a través de dos números de teléfono 900 814 553 y el 901 010 016 desde España sobre del código de descuento que google me ha enviado. En su día cuando creé la cuenta intenté introducir el código, pero por razones que desconozco este no funcionó después de asegurarme varias veces de que estaba bien tecleado.

Al llamar al 900 814 553 me han tratado de unha forma que no me ha gustado nada, solo para contarme que el cupon de descuento es para cuentas aun no creadas, cuando la mia tiene apenas dos semanas.

En el segundo número han descolgado después de mucho tiempo de espera solo para decir "Buenos días Google Adwords" e inmediatamente colgarme la llamada, por lo menos en dos ocasiones.

Mi pregunta es si el código promocional efectivamente solo vale para el momento en el que se crea la cuenta, o existe la opción de poder introducirlo posteriormente.

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Liceo   Aquí lo explica con todo detalle:   http://a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Lee los Términos y Condiciones

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Lee los Términos y Condiciones 

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords