201 anunciantes en línea
201 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Seleccionar provincias en estimador de tráfico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

alguien sabe como seleccionar provincias en el estimador de tráfico, no se porque sólo me deja seleccionar regiones y ciudades

gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Miguelaje, Cuando se abre el cuadro de ubicaciones,...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Miguelaje,

Cuando se abre el cuadro de ubicaciones, tienes las opciones avanzadas, donde puedes seleccionar provincias, regiones, ciudades etc..
Socio certificado de Google Adwords, gestor de cuentas en wemcor.com, erigin.com, amplia experiencia en SEO.

eso deja cuando administras una campaña pero desde el est...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
eso deja cuando administras una campaña pero desde el estimador de tráfico ni en avanzada ni en simple salen provincias, solo ciudades o regiones

Hola Miguelaje,    Todo dependerá del país o territorio d...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Miguelaje, 

Todo dependerá del país o territorio donde estés haciendo el análisis, por ejemplo en EEUU se pueden hacer selecciones hasta por ZIP porque en la base de datos esta disponible y Google cuenta con ese detalle para tal territorio, pero para otros países no esta disponible porque no se cuenta con dicha información tan exacta, detallada o específica.

Es mi parecer,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

estoy en España, el caso es que por ejemplo al crear una...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
estoy en España, el caso es que por ejemplo al crear una campaña puedo delimitarla sin problema en la provincia de Sevilla, y delimitar un radio en KM, pero desde el estimador de tráfico no detecta las provincias

alguien puede confirmar si esto es así, un bug o les va b...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
alguien puede confirmar si esto es así, un bug o les va bien? No quiero pensar que sea así porque realmente hace la herramienta inservible en muchos casos

Yo puedo seleccionar provincias en el estimador de tráfico

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭

Yo puedo seleccionar provincias en el estimador de tráfico

Socio certificado de Google Adwords, gestor de cuentas en wemcor.com, erigin.com, amplia experiencia en SEO.