213 anunciantes en línea
213 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento No Instalado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Llevo unos días intentando meter el código de seguimiento en un wordpress, pero no me lo detecta. Alguien puede echarle un vistazo para ver que hago mal?

El código que me dice google que pegue es:

<script>
  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-42283356-1', 'highsec.es');
  ga('send', 'pageview');

</script>

La página es: highsec.es

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos R
septiembre 2015

Carlos: cómo va? La manera más simple de colocar el códig...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Carlos: cómo va? La manera más simple de colocar el código de Analytics en Wordpress es utilizando un plugin. Te dejo el que yo utilizo:

http://wordpress.org/plugins/googleanalytics/

Esta manera es mejor porque, si en un futuro cambias de theme, el código de seguimiento seguirá activo, desactivando el riesgo de que olvides colocarlo nuevamente.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos R
septiembre 2015

Carlos: cómo va? La manera más simple de colocar el códig...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Carlos: cómo va? La manera más simple de colocar el código de Analytics en Wordpress es utilizando un plugin. Te dejo el que yo utilizo:

http://wordpress.org/plugins/googleanalytics/

Esta manera es mejor porque, si en un futuro cambias de theme, el código de seguimiento seguirá activo, desactivando el riesgo de que olvides colocarlo nuevamente.

Saludos!

Muchas gracias Alan! Sigo sin saber porque antes no funci...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Alan!

Sigo sin saber porque antes no funcionaba, pero con el plugin ya detecta el seguimiento =)

Buenísimo, de nada. Es posible que hayas estado intentand...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenísimo, de nada. Es posible que hayas estado intentando colocar el código en el lugar equivocado. En wordpress, yo siempre lo coloco en header.php justo antes de </head>. De todas maneras, el problema ya está resuelto con el plugin, el único tema será si deseas personalizar el código de Analytics, pero para el uso normal con el plugin te alcanza.