344 anunciantes en línea
344 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentar por edades una campaña de search

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola comunidad!

Vuelvo por aquí para resolver una petición de mi jefe. La cuestión es que al parecer muchos niños entran en nuestra web por medio de los anuncios en la red de búsqueda, según mi jefe se puede segmentar una campaña de búsqueda por edades pero no creo que sea posible y si lo es nunca lo he hecho. Sé que en la red de Display es posible pero ¿es posible en una campaña de búsqueda?

Un saludo a todos,

Issa Castillo Co-founder iAd business
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Issa88
septiembre 2015

Solo en EEUU

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Issa, existe solo para campañas en Estados Unidos, quizás pronto llegará a España también porqué es algo muy útil tal en situaciones como en tu caso.

Algo se ha comentando el año pasado aquí:

https://www.en.adwords-community.com/t5/Manage-ads/Demographic-Option/td-p/35332

salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola issa Efectivamente no es posible actualmente segment...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola issa

Efectivamente no es posible actualmente segmentar en búsqueda por rango de edad.

Un saludo
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Issa88
septiembre 2015

Solo en EEUU

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Issa, existe solo para campañas en Estados Unidos, quizás pronto llegará a España también porqué es algo muy útil tal en situaciones como en tu caso.

Algo se ha comentando el año pasado aquí:

https://www.en.adwords-community.com/t5/Manage-ads/Demographic-Option/td-p/35332

salu2

Muchas gracias!!

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Muchas gracias!!
Issa Castillo Co-founder iAd business