505 anunciantes en línea
505 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Se suspendió su cuenta - Detectamos un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta o d

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días amigos mi error con Adwords que es Se suspendió su cuenta - Detectamos un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta o de otras cuentas de AdWords. Para evitar que se produzca una actividad no autorizada, suspendimos tus cuentas de AdWords.

no se puso solucionar ya a pasado 2 semanas y el soporte de google AdWords me digo esto

esta en proceso de revisión puede llevar entre uno y tres días laborales.

pero ya a pasado mas de tres días no se que hacer y lo peor es que me a cobrado 450.

no se si esto les ha sucedido y les dieron soluciones.

Gracias

Re: Se suspendió su cuenta - Detectamos un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Abraham!

Según te indica Google el motivo de la suspensión es que han visto algo relacionado con los pagos. Si, además, indica que puede ser de esa cuenta o de otras es muy probable que tengas varias cuentas de Adwords creadas con el mismo dominio?

La revisión de cuentas suspendidas es un proceso complejo y largo, te lo digo por propia experiencia. Eso sí, lo mejor es esperar a que se solucione o te digan las indicaciones para hacerlo pero no crees otra cuenta con el mismo dominio porque la volverán a suspender.

Te dejo un enlace de google por si te puede ayudar a descubrir los motivos de la suspensión: https://support.google.com/adsense/answer/2659114?hl=es

¡Ánimo!

Saludos,
Mari Carmen Paricio.
Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Re: Se suspendió su cuenta - Detectamos un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Mari Carmen Paricio por tu ayuda entonces esperare que google decida en estos casos agradezco tu gentil ayuda
Gracias.

Se suspendió su cuenta - Detectamos un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta o d

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Quisiera saber si pudiste recuperar tu cuenta, porque me pasa lo mismo 

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

A un amigo le pasó que abría muchas cuentas de adwords "nuevas" para aprovechar cupones en las mismas campañas. 

Hay otros que bloquean porque ponen alguna tarjeta de credito que expira, algunos bancos emiten tarjetas de crédito virtuales que caducan en 24 horas o algunos días, Google no puede cobrar y bloquea permanentemente la cuenta, ademas te bloquea otras cuentas si detecta el mismo nombre de pago o las mismas url en nuevos cuentas.

Saludos.