214 anunciantes en línea
214 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se pueden manejar cinco cuentas de correo una una página de AdWords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Deseo hacer una página web en AdWords ¿esto es independiente de los anuncios? ¿se pueden manejar cinco cuentas de correo y tiene algún costo?

Creo que tienes una confusión gigante o no haz sabido exp...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Creo que tienes una confusión gigante o no haz sabido expresar los conceptos.

Las web no se hacen en AdWords. Esta es la plataforma publicitaria de Google. Donde tu configuras tu campaña en base a objetivos publicitarios y la creación de anuncios puede ser en base a lo que ofreces.

Las cuentas de correo se las pides a tu hosting y basta con una sola de ella para crear una cuenta de AdWords. Todo es gratuito menos la publicación de los anuncios, que tiene coste por clic, impresiones o visualización.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Buenas Marina,   Si te refierres a que se puede acceder a...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Marina,

Si te refierres a que se puede acceder a los datos de Adwords desde varias cuentas diferentes, sí se puede hacer. Te explico cómo:

En el Menú superior hay una opción "Mi Cuenta" > "Acceos a mi cuenta". Este es el panel en el que vas a poder dar administrar los usuarios que tienen acceso a tu cuenta, y los permisos que tienen. Los permisos que puedes dar son los siguientes:

• Acceso estandar: Este usuario va a poder realizar modificaciones en la cuenta de Adwords.
  • Acceso sólo Lectura: Sólo se puede visualizar los datos dentro de la cuenta de Adwords pero no puede hacer ningún cambio.
  • Acceso sólo Correo Electrónico: Se le puede enviar informes de la cuenta.

Para añadir a un nuevo usuario basta que pulses la opción "+ Invitar a otros usuarios" y añadas el Correo Electrónico, el Nombre y el permiso que le quieres dar.

Eso es todo, Emoticono feliz