337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se puede utilizar un código de remarketing en los mails?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Buenas gente! Cómo andan???

Quería preguntarles si es posible agregar una etiqueta de remarketing a los mails. Porque se me ocurrió que quizá se podía agregar el código de remarketing, por ejemplo, a la firma de los mails, o al tema de fondo de los mails (usamos outlook), de manera de que la gente que abra los correos quede etiquetada en una campaña.

No tengo ide de si se puede hacer y cómo hacerlo.

¿Alguno lo ha intentado?

Desde ya mil gracias.

Re: ¿Se puede utilizar un código de remarketing en los mails?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Julio

Sí se puede. Nuestro compañero de la comunidad y TC @AlanDaitch escribió un artículo muy interesante de como hacerlo. Te dejo enlace

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/S%C3%BAper-Tip-E-mail-Remarketing/m-p/2...

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
A ver...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Claro! Sí! Así lo hago cuando envío newsletters, pero mi pregunta se refería a si alguien sabe si se puede configurar o insertar ese mismo código de remarketing en los mails comunes cuando respondemos consultas de clientes con Outlook, o cuando escribo un mail en formato HTML a los clientes. Se entiende??

Sucede que al intentar meter el código de remarketing, por ejemplo en la firma u oculto en el tema de fondo de mis mails, el código de remarketing se anula, al parecer Outlook lo anula.

Mi pregunta se refería a si se puede insertar el código en los mails comunes.