427 anunciantes en línea
427 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se puede tener mas de una cuenta de adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola: Deseo saber si desde una misma IP se puede tener mas de una cuenta de adwords. Yo ya tengo una cuenta y mi esposa desea tener su propia cuenta. Es esto possible? Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Orlando

Expertos respondieronverified_user

Hola Orobert   Puedes tener todas las cuentas que quieras...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Orobert

Puedes tener todas las cuentas que quieras, el procedimiento a seguir es igual que para la primera cuenta que creaste.

Si las quieres tener acceso a todas las cuentas sin tener que estar loguenadote y desloguandote, te aconsejo que crees una cuenta de mi centro de clientes (mcc) desde el que podras tener acceso a todas las cuentas que quieras manejar.

Te dejo en enlace donde explica como crear una cuenta mcc por si te interesa

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&answer=1704399

Un saludo

Hola Orobert,   Si se puede tener más de una cuenta de Ad...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Orobert,

Si se puede tener más de una cuenta de AdWords.

Sin embargo, si hay una limitación establecida dentro de las políticas de AdWords, aunque no es por la ip ni por los datos de facturación. La limitación es que una persona no debe tener dos cuentas que activen anuncios para una misma palabra clave y compitan entre ellos. Entonces si tu esposa va a crear una cuenta para crear anuncios para un negocio diferente al tuyo y ustedes nunca competirán para una misma palabra NO hay problema.

En caso que si sean temas diferentes, tienes que crear o utilizar una cuenta de gmail diferente a la tuya y crear la cuenta. Posteriormente se pueden las dos cuentas de ustedes vincular a una cuenta de MCC para facilitar su administración como sugiere Dany.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Muchas gracias por sus amables respuestas, me han ayudado...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias por sus amables respuestas, me han ayudado. Sinceramente gracias