438 anunciantes en línea
438 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede recuperar la cuenta usuario a partir del código UA de Google Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El problema es que no sé si se trata de un error o si la información estará en otra cuenta, la configuré hace unos meses pero hasta ahora no iba a comenzar la actividad, aun así me interesaría ver las estadísticas de estos meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nico M
septiembre 2015

Re: Se puede recuperar la cuenta usuario a partir del código UA de Google Analytics?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Nico,

La verdad que no estoy seguro (quizá algún compañero nos pueda echar un cable). Te recomiendo que hables con el Equipo de Google directamente y les facilites tu ID... quizá puedan enviarte usuario y contraseña al email donde te diste de alta. Te dejo enlace a los teléfonos de Google.

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?&hl=es

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nico M
septiembre 2015

Re: Se puede recuperar la cuenta usuario a partir del código UA de Google Analytics?

# 2
Hola Nico,

La verdad que no estoy seguro (quizá algún compañero nos pueda echar un cable). Te recomiendo que hables con el Equipo de Google directamente y les facilites tu ID... quizá puedan enviarte usuario y contraseña al email donde te diste de alta. Te dejo enlace a los teléfonos de Google.

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?&hl=es

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias, me autorespondo, me he puesto en contacto con ellos, hay un proceso de recuperación en el que validan el administrador del código UA. Lo mejor es hablar por el chat, gran servicio!