179 anunciantes en línea
179 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede escoger mostrar solo remarketing en nuestra web?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo una duda que quizás es algo estúpida, pero no encuentro respuesta alguna:

¿Es posible tener anuncios de adwords en una página web, pero que estos solo sean de remarketing?
La consulta es por la baja/inexistente cantidad de anuncios que hay por temáticas de ciertas webs/blogs. Espacios que tienen visitas, pero para los que adwords no tiene anuncios.

De poder tener solo remarketing, esta falta de anuncios se podría compensar por anuncios de distinta temática.

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema heyimchris
septiembre 2015

Claro... si ese usuario esta en una lista de remarketing...

Graduado ✭
# 9
Graduado ✭

Claro... si ese usuario esta en una lista de remarketing de un anunciante de electronica y tu pagina esta inscrita en Adsense, puedes mostrar anuncios de electronica.

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Ver la solución en mensaje original publicado

hola heyimchris

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Al inscribir una pagina en Google Adsense especificas a que categoria pertenece dicha pagina por lo que en el momento de que algun anunciante este creando anuncios en la Red de Display direccione dichos anuncios segun le convenga, por lo que funalmente en una pagina simpre deberian salir anuncios relevantes a tu pagina.

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Claro, esto lo sé. Pero estoy hablando de páginas para la...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Claro, esto lo sé.
Pero estoy hablando de páginas para las que no hay pulicidad, pq nadie pone dinero para ello (o el presupuesto se termina muy rapidamente).

En estas páginas qué aparece?
Y hay posibilidad, sabiendo que no hay casi anunciantes, se muestre contenido de remarketing en estas webs?

Hola. El remarketing lo que hace es llegar a las personas...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola.
El remarketing lo que hace es llegar a las personas que han visitado anteriormente páginas concretas de tu sitio web cuando visiten OTROS SITIOS de la Red de Display de Google.
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Quizás no me explico bien, o quizás es que lo tengo todo...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Quizás no me explico bien, o quizás es que lo tengo todo muy mal entendido.

Si yo tengo una web, que va sobre un tema como, me lo invento, "células", me adhiero a la Red Display de Google para poner anuncios de ad-words, y no hay nadie que ponga dinero para salir en temas relacionados con celulas... ¿Qué pasa? ¿Qué tipo de publicidad saldrá en mi web?

Tal como lo he entendido no aparecerá ningún anuncio, de la misma forma que cuando busco "célula" en el google no hay ningún enlace patrocinado.

Ahora bien: Yo sí quiero poner publicidad, y como no hay anunciantes para mi sitio, sí quiero tener publicidad de Remarketing, ya que para esta segunda no es necesario que mi web tenga relación temática con la web que se anuncia.

Mi pregunta es: ¿Se puede seleccionar en el adwords la inclusión de anuncios, pero solo de remarketing?

He puesto ad-word cuando me refería ad-sense.  Disculpad.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

He puesto ad-word cuando me refería ad-sense. 
Disculpad. 

ok, No no se puede

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
ok, No no se puede
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Me lo imaginaba. Entonces, pero, en el caso que no haya a...

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Me lo imaginaba.
Entonces, pero, en el caso que no haya anuncios que mostrar, y el usuario venga de una web (de por ejemplo electrónica) con remarketing activado, ¿se puede mostrar en mi web este contenido?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema heyimchris
septiembre 2015

Claro... si ese usuario esta en una lista de remarketing...

Graduado ✭
# 9
Graduado ✭

Claro... si ese usuario esta en una lista de remarketing de un anunciante de electronica y tu pagina esta inscrita en Adsense, puedes mostrar anuncios de electronica.

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Vale, es lo que pensaba. Gracias!! =)

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Vale, es lo que pensaba.
Gracias!! =)