335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se puede añadir una extensión de llamada para todas las campañas de la cuenta a la vez?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días a todos. 

Estoy programando una cuenta bastante grande con varias campañas y me surge la duda de si es posible poner la extensión de llamada para todas a la vez.  He mirado las opciones de biblioteca compartida y operaciones en bloque pero no encuentro esta opción. Tampoco en el Adwords Editor (sólo deja hacerlo con enlaces de sitio y extensión de ubicación).  ¿Algún alma caritativa que me diga cómo hacerlo Guiño?

Gracias de antemano...!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo T
septiembre 2015

Re: ¿Se puede añadir una extensión de llamada para todas las campañas de la cuenta a la vez?

Community Manager
# 2
Community Manager
Pablo,

Las extensiones de llamadas sólo pueden agregarse a nivel de la campaña o grupo de anuncio. Lamentablemente no son como las extensiones de ubicaciones que pueden añadirse a toda la cuenta directamente.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo T
septiembre 2015

Re: ¿Se puede añadir una extensión de llamada para todas las campañas de la cuenta a la vez?

Community Manager
# 2
Community Manager
Pablo,

Las extensiones de llamadas sólo pueden agregarse a nivel de la campaña o grupo de anuncio. Lamentablemente no son como las extensiones de ubicaciones que pueden añadirse a toda la cuenta directamente.

Saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Juanchis Emoticono feliz