1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se permiten paginas web de transmisiones en vivo en adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal, bueno como dice el asunto me preguntaba si adwords aceptaba anunciar paginas web que transmiten asi como partidos de futbol en vivo usando canales de empresas como justin.tv y ustream. Las transmisiones no me pertenecen, yo no las transmito solo tomo el embed del sitio web de justin o ustream y lo pongo en mi pagina web. Bueno espero sus respuestas, gracias de antemano, les mando un gran un saludo Guiño

Expertos respondieronverified_user

DjYinox: qué tal? Estuve revisando el centro de políticas...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

DjYinox: qué tal? Estuve revisando el centro de políticas publicitarias de AdWords. Mientras tu actividad sea legal en el territorio en el que la desarrollas, parecería que podrías publicitar.

La cuestión creo que viene sobre la legalidad de retransmitir programas de fútbol, dudo que esta actividad sea lícita porque en general se pagan derechos de retransmisión. En ese sentido, yo averiguaría por la legalidad de este sitio en particular y, si resulta legal, AdWords lo permitirá. Saludos!

gracias amigos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

DjYinox escribió:

Hola que tal, bueno como dice el asunto me preguntaba si adwords aceptaba anunciar paginas web que transmiten asi como partidos de futbol en vivo usando canales de empresas como justin.tv y ustream. Las transmisiones no me pertenecen, yo no las transmito solo tomo el embed del sitio web de justin o ustream y lo pongo en mi pagina web. Bueno espero sus respuestas, gracias de antemano, les mando un gran un saludo Guiño

gracias amigos