375 anunciantes en línea
375 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Se necesita tener sitio web para mi negocio para la publicidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Requiero que cuando alguien busque en google, ponder salir primero con el link e informacion de mi negocio.

Requiero asesoramiento para hacerlo.

Gracias.

Ramiro.

Re: Se necesita tener sitio web para mi negocio para la publicidad

Novato ✭
# 2
Novato ✭
tengo pagina web. el link es www.cristalautos.ec

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Hola Ramiro,
Para promocionar tu negocio en Google requieres de una cuenta en Google Adwords para empezar.

Esto lo podrás hacer en: http://google.com/adwords

Allí te indicara los pasos a seguir para poder setear tu primera campaña.

Ten en cuenta, que es muy importante tener definidos los objetivos antes de comenzar.

Ademas, si no tienes mucho tiempo y experiencia en SEM, puedes pedir ayuda a un profesional.

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Ramiro, cordial saludo. Debes tener en cuenta que nadie te puede garantizar que siempre saldrás primero en todas las búsquedas que hacen los usuarios.

La ubicación (ranking) del anuncio depende de varios factores como la oferta por clic, la calidad del anuncio, la calidad de las palabras clave y el CTR entre otros.

Depende de la urgencia que tengas en empezar....puedes hacerlo por tí mismo, lo cual tomará un buen tiempo de aprendizaje, porque aunque Google adWords aparentemente es muy fácil se necesita largo tiempo para entenderlo y poder sacar el mejor provecho para tu empresa.

Lo otro es hacer lo que te dice AgusMontes1: si no tienes mucho tiempo y experiencia en SEM, puedes pedir ayuda a un profesional que te ayude a implementar y administrar tus campañas y estrategia de mercadeo virtual, mientras tú te dedicas a gerenciar tu empresa.