289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de nuevo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como hago para acceder a mi cuenta google desde mi tablet si me salta este error... desde la pc accedo perfecto pero desde mi tablet no me deja ni hacer un usuario nuevo

Expertos respondieronverified_user

Re: Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de n

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Roman L, cómo estás?

Lo que te recomiendo es que limpies las cookies de tu navegador en la tablet. Esto te ayudará a eliminar todos los temporales que puedan estar provocando el problema del login. Además te recomiendo que uses Chrome por si te puede ayudar en algo con la optimización.

Saludos y nos cuentas please Emoticono muy feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de nuevo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buen Dia,como podre solucionarlo en mi android.

espero su pronta respuesta.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buen Dia,como podre solucionarlo en mi android.

espero su pronta respuesta.