320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se cobra a mi tarjeta si mi anuncio fue rechazado?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, necesito su ayuda y agradecería una mano.  He realizado mi pago en Adwords por $155.000 COP. sin embargo, mi anuncio fue rechazado y por razones externas a mí no pude solucionar el problema, por lo que decidí borrar mi campaña y con ello mi grupo de anuncios; con lo cual no sé si el pago que realicé por el monto especificado anteriormente se cobre de mi tarjeta.  Agradecería que me dijeran si se hace o no el cobro porque igualmente me llegó un correo diciendo que mi pago había sido recibido, pero eso, mucho antes de haber puesto en circulación el anuncio.

Agradezco mucho su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego A
octubre 2016

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Diego,

Son dos cosas diferentes.

En primer lugar, entiendo que tú realizaste un pago para aumentar el saldo de tu cuenta a través de un pago manual. Por lo tanto ese cobro se efectuará tal y como lo has indicado.

En segundo lugar, tienes la creación de tu campaña con tus anuncios. Estos son los que se van a ir consumiendo. Si lo has borrado, pues no se consumirá nada de tu saldo, pero no significa que te devuelvan ese pago manual, ya que son dos cosas diferentes.

Te aconsejo que te pongas en contacto directamente con el soporte y ver con ellos si puedes solicitar la devolución de ese cobro.

https://support.google.com/adwords/answer/8206

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: ¿Se cobra a mi tarjeta si mi anuncio fue rechazado?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Diego,
Una cosa tienes que tener clara, si tienes clics, has generado en algún momento un coste y cuando estan los anuncios rechazados no tiene que haber actividad ni coste asociado a ese periodo de tiempo. Por lo cual si durante el tiempo que ha estado activa ha generado algún tipo de gasto, este lo tienes que pagar independientemente si la eliminas despues o no.

Re: ¿Se cobra a mi tarjeta si mi anuncio fue rechazado?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Te agradezco mucho tu ayuda, felix. Entonces mi pregunta es... El pago que se hace en el momento de asociar un método de pago en adwords si lo cobran de mi tarjeta? Ya que es a ese pago al que me refiero ya que el correo que me llegó confirmandome era el de ése pago.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego A
octubre 2016

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Diego,

Son dos cosas diferentes.

En primer lugar, entiendo que tú realizaste un pago para aumentar el saldo de tu cuenta a través de un pago manual. Por lo tanto ese cobro se efectuará tal y como lo has indicado.

En segundo lugar, tienes la creación de tu campaña con tus anuncios. Estos son los que se van a ir consumiendo. Si lo has borrado, pues no se consumirá nada de tu saldo, pero no significa que te devuelvan ese pago manual, ya que son dos cosas diferentes.

Te aconsejo que te pongas en contacto directamente con el soporte y ver con ellos si puedes solicitar la devolución de ese cobro.

https://support.google.com/adwords/answer/8206

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenos días, Dave. Primero te agradezco mucho tu ayuda. Por otro lado te comento que me puse en contacto con el soporte técnico de google y me han hecho el reembolso, tan solo debo esperar 14 días. Pero ya han confirmado lo que me has dicho: si el dinero no fue gastado se puede solicitar el reembolso.

Nuevamente muchas gracias.

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola Diego,

De nada. Me alegro que te haya sido de ayuda! Emoticono feliz

Un saludo,

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Los pagos se hacen por los clicks que ya has tenido, si le anuncio te lo han rechazado después será porque lo has modificado ¿puede ser?