566 anunciantes en línea
566 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Saludos, les escribo ya que me he iniciado con el sistema que ustedes ofrecen para paginas web de em

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos, les escribo ya que me he iniciado con el sistema que ustedes ofrecen para paginas web de empresas, estoy en la face de pruebas, quise usar el dominio propio el cual adquirir en la paginas de dominioschile.cl pero no encuentro la forma de conectarlo, para mi es algo muy engorroso, pero mas que eso he tenido muchos problemas para conectar los dominios adquirirdos aqui en Chile, primero con wix el cual luego de trabajar mucho quedo perdido por no poder conectar el dominio y ahora con ustedes, deseo descartar la idea de usar el dominio, pero el prodblema es que ya esta registrado, deseo eliminarlo y que ustedes me vendan uno el cual pueda utilizar con el sistema propuesto y adquirido como prueba con ustedes de 30 días, el otro tema es que entre con un encale a utilizar su propuesta pero tampoco se como entrar por cuenta propia ya que no es tan facil como  www.google.com,
espero puedan ayudarme ya que tengo largo rato tratando de resolver el problema y no ha resultado facil. Mi idea es descartar pragaspa.cl como dominio y adqirir uno con ustedes para de esa forma tener todo en un mismo lugar, estoy iniciando mi negocio y deseo resolver este tema ahora que esoty iniciando. por otra parte sus costos son mas bajos, reitero mis deseos de que puedan ayudarme de ante mano gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguelangel G
septiembre 2015

Miguelangel: qué tal? Te comento que Google no vende domi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Miguelangel: qué tal? Te comento que Google no vende dominios ni provee hostings para páginas web. Te recomiendo googlear "hosting web" para encontrar alguna opción que te pueda asesorar. Quizás, si estás comenzando, te convenga buscar "hosting en chile" para poder contactarte con alguien telefónicamente o por chat que te indique los pasos a seguir y te asesore para registrar correctamente tu web. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguelangel G
septiembre 2015

Miguelangel: qué tal? Te comento que Google no vende domi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Miguelangel: qué tal? Te comento que Google no vende dominios ni provee hostings para páginas web. Te recomiendo googlear "hosting web" para encontrar alguna opción que te pueda asesorar. Quizás, si estás comenzando, te convenga buscar "hosting en chile" para poder contactarte con alguien telefónicamente o por chat que te indique los pasos a seguir y te asesore para registrar correctamente tu web. Saludos!