250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Saldo de la cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por favor, antes la cuenta la manejaba otra persona y veo que hay un saldo de 240 dolares...quiero activar otra campaña y usar este saldo veo que mi monto mínimo son 500 de los cuales dice que he pagado 350 osea que quedan 150 por pagar?? y como activo los 240 del saldo??

Explíquenme que puedo hacer??

Saldo de la cuenta

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Scuba G

Para empezar a utilizar el saldo de 240 sólo debes de activar alguna campaña, asignarle a la campaña el presupuesto diario y listo, se empezará a consumir.

Si ya pasaron 30 días y tienes un aviso rojo en la parte superior de la cuenta que indica que tu pago no pasó, eso quiere decir que el anterior administrador de adwords no efectuó el pago que correspondía, entonces deberás ponerte al corriente con los pagos para que puedas usar el saldo.

La cosa se complica si el antiguo administrador usaba su tarjeta de crédito y ha dejado pendiente un pago, tendrían que asumir el pago la empresa.

Espero haberte ayudado, saludos.

Saldo de la cuenta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola GeanQR:

Por favor, si esta en rojo y dice que mi pago mínimo son 500 de los cuales la anterior persona pago 350; esto quiere decir que debo 150 únicamente para poder activar mi saldo de 240$$?? si?