334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Sabes si tu Campaña esta dirigida solo a la Red de Búsqueda?

Empleado de Google
# 1
Empleado de Google

Si queremos que nuestros anuncios se publiquen solo en la página de Google y otros asociados de búsqueda (es decir, sitio webs en los cuales los usuarios hacen búsquedas con palabras clave al igual que en google.com), debemos orientar nuestra campaña “Sólo a la Red de Búsqueda”.

 

De lo contrario nuestros anuncios se encuentran habilitados para publicarse en otros sitios webs relacionados a nuestro producto/servicio pero en los cuales los usuarios no buscan proactivamente adquirir dichoso product/servicio sino que simplemente pueden estar interesados, con lo cual se encuentran un paso más lejos de convertirse en clientes efectivos, este conjunto de sitios son llamados “Red de Display”.

 

¿Cómo hacer este cambio?

 

a) Ingrese a su cuenta de Adwords

b) Ingrese a la pestaña "Campañas"

c) A continuación haga clic en el nombre de su campaña y a continuación en la pestaña "Configuración"

d) En la sección "Tipo" debajo del nombre de la campaña, verá que en tiene seleccionado "Red de Búsqueda y Display - Todas las funciones". Haga clic en "Editar" y luego del lado izquierdo seleccione sólo "Red de Búsqueda".

 

Recuerde que si desea tener una campaña para la “Red de Display”, de todos modos es recommendable tener las campañas de Búsuqueda y Display por separado.