372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Saber la keyword por la que han completado el formulario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola muy buenas,

Tengo la siguiente duda, ¿cómo puedo identificar la keyword de adwords por la que han completado un formulario? Supongamos que yo tengo un anuncio con 10 keywords y todas ellas me llevan a la misma página. Cuando me llega un formulario, ¿cómo puedo saber la keyword a través de la cuál me llega? Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
enero

Re: Saber la keyword por la que han completado el formulario

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @IniciaT A

Para identificar que palabra clave se ha utilizado para completar el formulario, tienes que tener instalado el seguimiento de conversiones, es un código que se pega por ejemplo en la página de gracias, donde se redirige una vez se haya rellenado el formulario.

Tendrás que activar a nivel de palabras clave la columna conversiones (símbolo modificar columnas y seleccionar conversiones) y entonces verás que palabras clave tienen conversiones que son las palabras clave que han llevado al cliente a rellenar el formulario.

añadir columna converiones.png

Puedes encontrar este código y configurar el seguimiento de conversiones siguiendo los pasos siguientes:

conversiones.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
enero

Re: Saber la keyword por la que han completado el formulario

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @IniciaT A

Para identificar que palabra clave se ha utilizado para completar el formulario, tienes que tener instalado el seguimiento de conversiones, es un código que se pega por ejemplo en la página de gracias, donde se redirige una vez se haya rellenado el formulario.

Tendrás que activar a nivel de palabras clave la columna conversiones (símbolo modificar columnas y seleccionar conversiones) y entonces verás que palabras clave tienen conversiones que son las palabras clave que han llevado al cliente a rellenar el formulario.

añadir columna converiones.png

Puedes encontrar este código y configurar el seguimiento de conversiones siguiendo los pasos siguientes:

conversiones.png

Saber la keyword por la que han completado el formulario

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Vale, muchas gracias!!