306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

SEO y landing page

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola!

Soy nueva por aquí y tengo una duda... 

Tengo una landing page creada dentro del mismo dominio que mi página web con Wordpress, 

¿Que ocurre si la landing page tiene las mismas keywords que mis páginas de búsqueda orgánica? ¿Se perjudica el SEO de mi búsqueda orgánica, ya que google está teniendo en cuenta las dos páginas?  

¿Qué debería hacer con la landing para que no me ocurra esta canibalización de keywords? 

La verdad que no sé muy bien que opción sería las más correcta, agradezco vuestra ayuda Emoticono feliz

Un saludo!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema monica g
mayo

Re: SEO y landing page

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @monica g,

¿Que ocurre si la landing page tiene las mismas keywords que mis páginas de búsqueda orgánica? ¿Se perjudica el SEO de mi búsqueda orgánica, ya que google está teniendo en cuenta las dos páginas?  

No ocurre nada. El SEO dependerá. Siempre puedes indicar a Google que no indexe tu landing, si eso es lo que te preocupa.

¿Qué debería hacer con la landing para que no me ocurra esta canibalización de keywords? 

Por canibalización te refieres a que compiten en orgánica, ¿no? Lo dicho, si eso te preocupa, pon un no-index a la landing y listos.

¿Crees que hay una landing idónea para SEM y otra para SEO?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema monica g
mayo

Re: SEO y landing page

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @monica g,

No ocurre nada. El SEO dependerá. Siempre puedes indicar a Google que no indexe tu landing, si eso es lo que te preocupa.

Por canibalización te refieres a que compiten en orgánica, ¿no? Lo dicho, si eso te preocupa, pon un no-index a la landing y listos.

¿Crees que hay una landing idónea para SEM y otra para SEO?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

SEO y landing page

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por la respuesta, ya está solucionado Guiño