884 anunciantes en línea
884 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

SEO: ¿Los sitelinks (enlaces de sitio) son automáticos?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos! Intentaré explicarme tan bien como sepa, ya que estoy un poco confusa:

Primero de todo NO estoy hablando de Adwords, sinó de SEO: Tengo un blog en wordpress y me gustaría que cuando un usuario haga una búsqueda (y le aparezca el blog en el primer resultado) se muestren los sitelinks.

Mi duda es: ¿Hay alguna forma para forzar que aparezcan? O se trata de algo que Google hace automáticamente.

¡Muchas gracias! Mujer muy feliz

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema CarmeCirera
septiembre 2015

Si, es algo automático de google, para resultados de búsq...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Si, es algo automático de google, para resultados de búsqueda de alta relevancia para la búsqueda y que además con los sitelinks puede ofrecer al usuario acceso directos al contenido.

Espero que te sirva

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Carme: si bien los enlaces de sitio se generan de manera...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Carme: si bien los enlaces de sitio se generan de manera automática, con el Webmaster Tools puedes decirle a Google que no muestre determinado enlace de sitio ante determinada página de tu web, disminuyéndole el "nivel" de importancia. Esto generará además que otro enlace de sitio que antes no se mostraba se comience a mostrar.

Te dejo un link al respecto:

https://support.google.com/webmasters/answer/47334?hl=es

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Si, es algo automático de google, para resultados de búsq...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Si, es algo automático de google, para resultados de búsqueda de alta relevancia para la búsqueda y que además con los sitelinks puede ofrecer al usuario acceso directos al contenido.

Espero que te sirva

Solución
septiembre 2015

Carme: si bien los enlaces de sitio se generan de manera...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Carme: si bien los enlaces de sitio se generan de manera automática, con el Webmaster Tools puedes decirle a Google que no muestre determinado enlace de sitio ante determinada página de tu web, disminuyéndole el "nivel" de importancia. Esto generará además que otro enlace de sitio que antes no se mostraba se comience a mostrar.

Te dejo un link al respecto:

https://support.google.com/webmasters/answer/47334?hl=es

Saludos