600 anunciantes en línea
600 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

SELECCIONE COMO REGION DE PUBLICACION PERU, POR QUE? SE VE EN OTROS PAISES

Novato ✭
# 1
Novato ✭

SELECIONE  ¨EN  LA CONFIGURACION DE REGION PERU Y MI SALDO SE CONSUME POR QUE LA SOBREIMPRESION VEO QUE SE MUESTRA EN PAISES COMO USA, COLOMBIA , OTROS ESO NO DEBERIA SER POR MI REGION ESCOGIDA  ES PERU ALGUIEN SABE POR QUE, O QUE SE PUEDE HACER POR WU SE CONSUME MI CREDITO O ES LA ASUTUCIA DE ADWORDS PARA PAGAR MAS ???

Hola alfombras77 Existen 2 motivos por el cual puede es...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola alfombras77

Existen 2 motivos por el cual puede estar pasando esto

Primero. La Ubicacion que defines en tus campañas, no es una segmentacion fisica por IP, sino que es segun el google que este utilizando el usuario. Quiere decir que si alguien en Colombia ingresa a www.google.com.pe y realiza una busqueda, accede a los resultados patrocidados de Peru. Ese es un motivo por el cual nunca tienes 100% de tus impresiones en el pais que definiste, pero estoy casi  seguro que esto no deberia representar un peso grande de tus impresiones.

El segundo motivo por el cual podria estar pasandote esto es por como tienes configurada tu campaña. En Configuracion existe una parte llamada Opciones Avanzadas de Ubicacion / Orientacion, la cual tiene las siguientes 3 opciones.

1. Personas que visitan, buscan o ven páginas acerca de mi región de orientación (recomendada)
  2. Personas en mi región de orientación
  3. Personas que buscan o ven páginas acerca de mi región de orientación

La primera es la opcion que viene por default, y significa que tus palabras claves apuntan tanto a la ubicacion que definiste, en este caso Peru, y como tambien a las personas de cualquier parte del mundo que busquen acerca de tu region. Ej si tus palabras claves fuesen "Hoteles en Lima", saldrias para todo Peru + personas fuera de Peru buscando Hoteles en Lima tambien.

Principalmente sucede cuando tus palabras clave tienen algun termino grografico, como nombre de pais, capital, ciudad, barrio, etc. Si tocas la configuracion de tu campaña y seleccionas la opcion 2, solo saldran en Peru, es decir personas que fisicamente esten en la region definida, salvo el primer caso mencionado.

Te dejo el siguiente link para que puedas informarte mas al respecto.

Opciones avanzadas de ubicación

Espero te sea de ayuda.

Saludos

gracias solo?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

que me olvide que so le conviene a adwords para  pagar mas , no dberia ser asi si escoges una region s una region y no sedebe permiir que cualquiera se el caso de alguien fuera de mi region ingrese a mi anuncio asi como adwords detecta , paginas, IP ,  que no  siguen su politica no lo  aceptan, enfin , se nota que cualquier respuesta es buena para justificar gastos de sobre impresion que paso´ mas de 20,500....