286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Rotación en las Extensiones de Leyenda?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

¿Sabeis si al tener por ejemplo unas 7 Extensiones de Leyenda, se irán rotando entre ellas tratandolas a todas por igual? ¿solo las dos primeras con más Frecuencia? ¿según el Orden en el que las añadimos?

Gracias, ¡Un saludo!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: ¿Rotación en las Extensiones de Leyenda?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola

Yo estoy con mai, deberían mostrarse según relevancia pero me ha entrado la duda leyendo la ayuda que nos ofrece adwords ya que ahí pone esto literalmente

" Los textos destacados se mostrarán en el orden en que se han creado."

Aquí dejo el enlace (está en la sección Cuando y cómo debe aparecer el texto destacado)

https://support.google.com/adwords/answer/6079510?hl=es

Saludos
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Isi,

parece que el sistema muestra las extensiones de leyenda de forma aleatoria en un principio. Yo también tengo varias activas (6-7), y todas ellas tienen clics, por lo que AdWords las ha mostrado en algún momento. Sin embargo algunas despuntan en cuanto a CTR, nº de clics y otras métricas. Por lo que las mostrará por relevancia.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola

Yo estoy con mai, deberían mostrarse según relevancia pero me ha entrado la duda leyendo la ayuda que nos ofrece adwords ya que ahí pone esto literalmente

" Los textos destacados se mostrarán en el orden en que se han creado."

Aquí dejo el enlace (está en la sección Cuando y cómo debe aparecer el texto destacado)

https://support.google.com/adwords/answer/6079510?hl=es

Saludos
oscar abad

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Compañeros!

Al parecer según la ayuda, la segmentación dentro de las Extensiones, (no la pestaña que indica la ayuda, que no se encuentra) es la guia que nos da el dato para saber la rotación o frecuencia de las mejores extensiones....

Un saludo.
Isi