886 anunciantes en línea
886 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Rotacion de anuncios en campañas avanzadas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas,

Estaba configurando la campaña y me llamaron por telefono yme he saltado el paso de Rotacion de anuncios.

Ahora mismo tengo la opción de Optimizar, pero quiero cambiarla a la de Rotación de anuncios ya que quiero testar 2 opciones distintas.

Al haberme saltado el paso en la configuracion de campaña, no encuentro donde se puede modificar esta característica. Antes podia cambiarlo facilmente pero ahora con las campañas avanzadas no se donde se fue esta opción.

A nivel de campaña en Configuración no me sale nada, ya que despues de las pujas me viene la opción de modificar las extensiones de anuncio pero no veo nada sobre la rotacion de anuncios.

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Achuwoky
septiembre 2015

hola Achuwoky   Lo tienes en la configuración de la campa...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

hola Achuwoky

Lo tienes en la configuración de la campaña > configuración avanzada > publicación de anuncios: rotación de anuncios y limitación de frecuencia.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Achuwoky
septiembre 2015

hola Achuwoky   Lo tienes en la configuración de la campa...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

hola Achuwoky

Lo tienes en la configuración de la campaña > configuración avanzada > publicación de anuncios: rotación de anuncios y limitación de frecuencia.

Un saludo

Gracias Danny,   No veia la opción por que en la configur...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Danny,

No veia la opción por que en la configuracion de la campaña, en la especificacion de TIPO: no habia seleccionado todas las funciones y por tanto no me salía la opcion de publicacion de anuncios.

Un saludo y gracias por la ayuda.