191 anunciantes en línea
191 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Robo de video como Anuncio publicitario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace un mes subí un video de un piloto de un programa periodístico: https://www.youtube.com/watch?v=_r2IwuHfvwA

Ahora ese mismo video está siendo utilizado como Anuncio Publicitario en YouTube para el territorio de Tierra del Fuego,Argentina. Y linkeado a la página de una senadora (en mi provincia en 10 días hay elecciones). Paso de 200 visualizaciones a más de 8000 (y sigue). Link que constata lo que digo: https://www.youtube.com/watch?v=P18v7A5ww3k

Jamás Google o los agentes de prensa de la senadora se comunicaron conmigo para utilizar mi video. Llamé a prensa de la Senadora, pero me dijeron que eso no es posible que es todo un error de YouTube.

Otro dato. NO TENGO CUENTA GOOGLE ADWORDS.

Pregunta 1: ¿Esto es legal?

Pregunta 2: ¿Cómo lo realizaron?

Pregunta 3: ¿Cómo puedo contactar a Google (mandé mail y me ofrecieron una URL propia de YT, nada sobre mi problema) para que me pase los datos de la cuenta Adwords que utiliza mi video y mi imagen?

Necesito ayuda, no sólo por mi violación de derechos de autor si no por mi utilización de imagen. Mi proyecto era para ser un programa nuevo, fresco e independiente, no para hacer propaganda política.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CarlosDavid (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: Robo de video como Anuncio publicitario

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola,

Es lamentable que una persona y más aspirante a este tipo de cargos haga este tipo de cosas ( o las personas que los rodean). Si no estoy mal te debieron haber enviado este sitio web el cual es nuestro centro de denuncias en YouTube.

Es el lugar ideal para navegar todos los recursos posibles. Aún así creo que el lugar que estas buscando es el sitio web donde te puedes poner en contacto con nuestros abogados que ayudan con esta temática ten en cuenta que procesamos muchas peticiones alrededor del mundo y por la tanto es probable que la respuesta no sea inmediata. ( Si tienes inconveniente con el idioma en la parte baja lo puedes pasar a Español)

Aunque entendemos que en el mundo hay muchos vacios legales alrededor de esto, estamos buscando siempre hacer lo correcto y ayudar en la medida de lo posible. Aquí te dejo un enlace a las preguntas frecuentes de derechos de autor en YouTube.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CarlosDavid (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola,

Es lamentable que una persona y más aspirante a este tipo de cargos haga este tipo de cosas ( o las personas que los rodean). Si no estoy mal te debieron haber enviado este sitio web el cual es nuestro centro de denuncias en YouTube.

Es el lugar ideal para navegar todos los recursos posibles. Aún así creo que el lugar que estas buscando es el sitio web donde te puedes poner en contacto con nuestros abogados que ayudan con esta temática ten en cuenta que procesamos muchas peticiones alrededor del mundo y por la tanto es probable que la respuesta no sea inmediata. ( Si tienes inconveniente con el idioma en la parte baja lo puedes pasar a Español)

Aunque entendemos que en el mundo hay muchos vacios legales alrededor de esto, estamos buscando siempre hacer lo correcto y ayudar en la medida de lo posible. Aquí te dejo un enlace a las preguntas frecuentes de derechos de autor en YouTube.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Screen Shot 06-17-15 at 01.28 AM.PNG

Lo primero usar la opcion de denunciar que esta en el mismo youtube