391 anunciantes en línea
391 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Reportes de Adwords

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches Senores:

Me pueden ayudar con una inquietud sobre los Reportes de Adwords.

Si necesito Descargar alguno de los Reportes de mis cuentas de Adwords, en que Formato lo debo realizar, ya que estoy utilizando un Mac Book?  Los estoy bajando en diferentes Formatos y tengo problemas para " guardar" dichos Reportes.

Les agradezco la ayuda.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Mostaza, Debes descargar tus reportes en el formato que t...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Mostaza,

Debes descargar tus reportes en el formato que tu desees. Existe el formato pdf, xml, cvs, xls, etc.

Cada uno de estos formatos los puedes abrir con el software de office. Para el caso de pdf, puedes abrirlo con la app de "vista previa" que trae el Macbook por default. Te recomiendo esta última opción.

Saludos y nos cuentas.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Si mostaza, cuando descargas pdf es normal que el navegad...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si mostaza, cuando descargas pdf es normal que el navegador que indique si deseas descargarlo. Debes darle al botón descargar de todas formas.

Ese mensaje sale ya que es por temas de seguridad, ya que ese formato a veces es utilizado para transportar virus u otro método de uso malicioso. Pero por suerte para los usuarios de Mac esas posibilidades son mucho más bajas que para Windows.

Saludos Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Mostaza, Debes descargar tus reportes en el formato que t...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Mostaza,

Debes descargar tus reportes en el formato que tu desees. Existe el formato pdf, xml, cvs, xls, etc.

Cada uno de estos formatos los puedes abrir con el software de office. Para el caso de pdf, puedes abrirlo con la app de "vista previa" que trae el Macbook por default. Te recomiendo esta última opción.

Saludos y nos cuentas.

Hola Nico...Gracias por la respuesta. Nico, una pregunta....

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Nico...Gracias por la respuesta.

Nico, una pregunta. Cuando lo voy a descargar por PDF ( en pleno proceso ) me sale un anuncio pequeño en la parte inferior que me dice: este archivo puede dañar su ordenador, desea continuar. A vos te sucede lo mismo?

Saludos.
Solución
septiembre 2015

Si mostaza, cuando descargas pdf es normal que el navegad...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si mostaza, cuando descargas pdf es normal que el navegador que indique si deseas descargarlo. Debes darle al botón descargar de todas formas.

Ese mensaje sale ya que es por temas de seguridad, ya que ese formato a veces es utilizado para transportar virus u otro método de uso malicioso. Pero por suerte para los usuarios de Mac esas posibilidades son mucho más bajas que para Windows.

Saludos Emoticono feliz

muchas gracias Nico.

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
muchas gracias Nico.