1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Repetir exámen de Google adWords aprobado

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas a todos,

Si quisiera, para alguno de los exámenes de AdWords que tengo aprobado:

a) Mejorar la puntuación obtenida.

b) Renovarlo con anterioridad a que expire su validez.

En el caso de volver a repetir el exámen aprobado:

1) Si no lo supero, ¿quedará como suspendido, o se mantendrá el aprobado anterior?

2) Si mejoro la puntuación ¿será esta la nueva puntuación y se actualizará la fecha?

Hasta ahora, siempre he renovado los exámenes una vez me ha expirado el plazo de validez, y me gustaría saber que pasa si lo intento renovar antes.

Gracias por las respuestas,

Feliciano

Re: Repetir exámen de Google adWords aprobado

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Feliciano,

Puedes volver a realizar el examen las veces que quieras y la fecha de caducidad debería actualizarse pero el hecho de querer aumentar la puntuación en el caso de estar aprobado, no es relevante ya que Google no hace públicos los resultados de los exámenes, simplemente muestra si el examen está aprobado o no.

En mi opinión, si ya has aprobado el examen me esperaría a que caducase el certificado para no arriesgarte a suspender y que te lo actualicen como suspenso ya que no he encontrado información relacionada con lo que pasa si se suspende un examen que ya está aprobado antes de la fecha de expiración.

Un saludo.