325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes me comunico con ustedes desde Colombia porque he estado investigando sobre adwords y me encontraba mirando lo de remarketing y remarketing de dinámico y en este enlace https://support.google.com/adwords/answer/3122586?hl=es&rd=1 me encuentro conque dice que para usar marketing dimanico necesito una cuenta de Google Merchant Center pero que esta disponible para ciertas ciudades, y en esa lista no esta colombia, en tonces en ese caso que se debe hacer o que pasaria..

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Remarketing

Community Manager
# 2
Community Manager
Luz, lamentablemente Colombia todavía no dispone de las opciones de Merchant Center y por lo tanto no podrá utilizar la opción de remarketing dinámico.

Pero sí puede usar normalmente la opción de remarketing tanto con sus campañas de búsqueda como display.

Saludos!

Re: Remarketing

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Luz Marilyn C

Puedes probar hacer lo siguiente:

Creas una cuenta de merchant para un país que tenga el servicio abierto.

Desde Adwords no Creas una cuenta de Google Shopping, pero si que creas unas cuenta de Remarketing Dinamico.

Un saludo