896 anunciantes en línea
896 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

¿Para hacer una campaña de remarketing se necesita hacer previamente una de display?

¿En el código que insertas para hacer la lista de remarketing principal entra la gente que viene solo de adwords o toda la gente que pasa por la web aunque sea orgánica?

Expertos respondieronverified_user

Hola Enrique, Puedes crear campañas de remarketing tant...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Enrique,

Puedes crear campañas de remarketing tanto en campañas de display cómo en campañas de remarketing en búsqueda (esta última es novedad).

Las listas de remarketing incluyen a todas las personas que visitan tu sitio web independientemente de la fuente que originó el tráfico. (Por supuesto no se incluyen a aquellas personas que no aceptan cookies en sus navegadores.)

Te dejo un buen artículo de un compañero de la comunidad, Oscar Abad, sobre las campañas de remarketing en búsquedas para que amplies info 

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola jose me refería a si es necesario crear una campaña...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola jose

me refería a si es necesario crear una campaña de display antes o puedo hacer una de remarketing solamente sin ningun tipo de campaña más

Hola Enrique,   Para crear una campaña de remarketing es...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Enrique,

Para crear una campaña de remarketing es necesario que antes crees el tipo de campaña que quieres trabajar (búsqueda, display o vídeo)

Sí eliges campaña de búsqueda sólo podrás crear campaña de remarketing en búsqueda.

Sí eliges campaña de display sólo podrás crear una campaña de remarketing en display

Sí eliges la campaña display y búsqueda podrás crear campaña de remarketing tanto en display como en búsqueda.

Sí eliges campaña de vídeo podrás crear campañas con remarketing en vídeo

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin