569 anunciantes en línea
569 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola 

Quisiera que me aclararias una duda de remarketing en cuanto a duración de cookie y tiempo que los usuarios están en la lista

¿Es lo mismo?

Por ejemplo, si hago una lista de 45 dias, dentro de ella estarán los usuarios de los últimos 45 dias. Eso lo tengo claro pero...

A la hora de hacer la campaña, Durante cuánto tiempo estaré impactando a esos usuarios con los anuncios?

45 igual?

Es decir, mis anuncios estarian impactando durante 45 dias a usuarios que hayan visitado la web dunte los últimos 45 dias?

Si quisiera impactar solo 10 dias a usuarios que visitaron la web los últimos 45 dias como lo haria?

Expertos respondieronverified_user

Re: Remarketing

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Enrique, por una parte tenemos la lista de remarketing de 45 días, que contiene todos los usuarios que ha visitado x páginas en los últimos 45 días.

Por otra parte tenemos la duración de la campaña, que puede ser cualquiera, como por ejemplo 10 días que comentas.

Si por ejemplo queremos hacer una campaña de 10 días para un listado de usuarios que han visitado nuestra web en los últimos 45 días, configurariamos la campaña para que en 10 días finalizara. Aparte, indicaríamos en la segmentación o públicos que queremos que impacte solamente en el listado de usuarios de 45 días. Además añadir que si queremos hacer una campaña únicamente de remarketing, la opción de segmentación de la lista debe ser "Segmentación y puja"

Un saludo