821 anunciantes en línea
821 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

Tenga un cuenta de adwords funcionando y estoy empezando con el Remarketing.

He pegado la etiqueta en la web y creado una lista de remarketing nueva que recoja las cookies de la gente que visita mi página web. Si no he entendido mal, hasta que no tenga 1.000 personas (o cookies) en la lista, no puedo empezar con mi campaña de remarketing.

Tengo un par de dudas, aver si me podeís ayudar a resolverlas.

¿Entran en mi lista de remarketing solo los visitantes de mi web que provienen de mis anuncios de adwords o también los que entran por seo orgánico?

Actualmente tengo dos campañas de solo para la red de búsqueda activas.

¿Puedo dejar mi lista de remarketing recogiendo cookies y cuando tenga suficientes incorporar en mi grupo de anuncios el remarketing o tengo que crear el remarketing ahora en el grupo de anuncios y cuando tenga las 1.000 cookies empezará directamente a mostrarse? ¿La lista de remarketing me servirá tanto para las campañas de la red de búsqueda como las campañas para la red de display?

Mi duda era sobreto, si poder dejar la lista de remarketing situada en públicos de la biblioteca compartida y hacer el remarketing más adelante.

Gracias anticipadas,

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema web v
marzo 2016

Re: Remarketing

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola como estas

1. En tu lista de remarketing queda toodo el trafico que llegue a la pagina, independientemente si viene de AdWords, Facebook, orgánico, Directo, etc.

2. Tu puedes dejar tus campañas de Search corriendo normal mientras toma tamaño tu lista de Remarketing sin problema.

3. Tus listas de remarketing efectivamente sirven tanto para la Red de Display como para la Red de Búsqueda.

Como recomendación adicional te puedo decir que es mejor que manejes el Remarketing por Google Analytics ya que vas a tener mas variables de configuración, que pueden serte muy útiles.

Cualquier duda adicional me cuentas.

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema web v
marzo 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola como estas

1. En tu lista de remarketing queda toodo el trafico que llegue a la pagina, independientemente si viene de AdWords, Facebook, orgánico, Directo, etc.

2. Tu puedes dejar tus campañas de Search corriendo normal mientras toma tamaño tu lista de Remarketing sin problema.

3. Tus listas de remarketing efectivamente sirven tanto para la Red de Display como para la Red de Búsqueda.

Como recomendación adicional te puedo decir que es mejor que manejes el Remarketing por Google Analytics ya que vas a tener mas variables de configuración, que pueden serte muy útiles.

Cualquier duda adicional me cuentas.

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Alejandro,

Si no te importa, tengo un par de dudas más.

En relación al tamaño de la lista ¿en qué se caracterizan la de propiedades de google y de la red de display? es decir ¿de dónde provienen las personas que figuran en cada una de las listas i cuales de las dos listas es la necesaria que llegue a 1000 para empezar con el remarketing?

En las listas hay la que viene por defecto y la que he creado yo para recoger las cookies de todos los que entren cualquer página de mi sitio web, ¿Puedo dejar las dos o puede haber conflitos entre ellas?

Gracias por tu tiempo,

un saludo.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
No te preocupes.

Para que tus anuncios se muestren, las listas que se orientan a la Red de Display deben tener, como mínimo, cien visitantes o usuarios activos dentro de los últimos treinta días (100 cookies). Las que se orientan a la Red de Búsqueda deben tener, como mínimo, mil visitantes o usuarios activos (1000 cookies).

Las listas que uses dependen de lo que necesites, por ejemplo: puede que tengas el código de remarketing en todo el sitio, pero quieras hacer una campaña de remarketing a personas que llegaron a una pagina de un servicio especifico, en ese caso no usas toda la lista, sino que creas una nueva con el parametro que necesitas.
Pero pues si lo que vas a hacer es una campaña de reamarketing para todo aquel que llegue a tu sitio usa todas las listas sin problema.

Saludos Guiño
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Alejandro, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.