821 anunciantes en línea
821 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

Tenga un cuenta de adwords funcionando y estoy empezando con el Remarketing.

He pegado la etiqueta en la web y creado una lista de remarketing nueva que recoja las cookies de la gente que visita mi página web. Si no he entendido mal, hasta que no tenga 1.000 personas (o cookies) en la lista, no puedo empezar con mi campaña de remarketing.

Tengo un par de dudas, aver si me podeís ayudar a resolverlas.

¿Entran en mi lista de remarketing solo los visitantes de mi web que provienen de mis anuncios de adwords o también los que entran por seo orgánico?

Actualmente tengo dos campañas de solo para la red de búsqueda activas.

¿Puedo dejar mi lista de remarketing recogiendo cookies y cuando tenga suficientes incorporar en mi grupo de anuncios el remarketing o tengo que crear el remarketing ahora en el grupo de anuncios y cuando tenga las 1.000 cookies empezará directamente a mostrarse? ¿La lista de remarketing me servirá tanto para las campañas de la red de búsqueda como las campañas para la red de display?

Mi duda era sobreto, si poder dejar la lista de remarketing situada en públicos de la biblioteca compartida y hacer el remarketing más adelante.

Gracias anticipadas,

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema web v
marzo 2016

Re: Remarketing

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola como estas

1. En tu lista de remarketing queda toodo el trafico que llegue a la pagina, independientemente si viene de AdWords, Facebook, orgánico, Directo, etc.