1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing script en prestashop

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy intentando incluir en mi tienda prestashop el código de remarketing que me proporciona google, he probado a incluirlo entre etiquetas {literal} en el footer.tpl pero adwords me sigue indicando que no ha detectado etiquetas en mi sitio web, hoy he probado a incluirlo en el header.tpl justo después de la etiqueta <body> pero me da que esa no va a ser la solución.

Por otro lado la extensión del Chrome de Tag Manager me dice que está todo correcto tanto si incluyo las etiquetas en el header como en el footer.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Remarketing script en prestashop

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Saborplace A

Ten en cuenta que Google adwords tarda 24 horas en actualizarse por lo que es normal que veas ese aviso. Sí con Tag manager lo ves correctamente es que está bien (Tag manager es inmediato). En 24 horas el aviso en adwords se actualiza...

Lo suyo es que implantes el código de la primera forma que comentas, en el footer.tpl entre las etiquetas {literal}.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la respuesta JOse pero la primera vez que lo añadí en el footer ya dejé pasar las 24 horas comprobándolo con la fecha de la última actualización que aparece ne la sección donde muestra si la etiqueta está correcta o no, por lo tanto no creo que ese fuera el problema. Viendo que en el footer no iba adelante hoy lo subí el header.tpl justo después de la etiqueta <body> el efecto a nivel de programación debería de ser exactamente el mismo...a ver que pasa.

¿Alguien ha tenido problemas con esta integración remarketing-prestashop?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Saborplace A

Sí encuentras el problema compártelo. De todas formas alguna vez creo recordar que estando bien configurado el código de remarketing, adwords no lo detecto hasta pasadas más de 48 horas... Lo digo por sí acaso has esperado 24 horas justas...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin