262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing en provincias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Quisiera saber que tengo que hacer para realizar un remarketing para usuarios solamente de la provincia de

Barcelona

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Miguel Angel Es sencillo, creas la campaña de Remark...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Miguel Angel

Es sencillo, creas la campaña de Remarketing, y en la configuración de la campaña añades como ubicación barcelona provincia.

Un saludo

Hola Miguel Angel, A la hora de empezar al configurar tu...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Miguel Angel,
A la hora de empezar al configurar tu campaña de remarketing que quieres que solo se vea en la ciudad de Barcelona.
Empezamos por configurar vamos a Ubicaciones, editar , te aparecerá una lista de ciudades al buscar Barcelona ciudad o si quieres para toda la provincia ,según donde quieras que se vean tus anuncios añades o excluyes ciudades.
Un saludo.

Pero si tengo una lista principal de 400 por ejemplo, ¿có...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Pero si tengo una lista principal de 400 por ejemplo, ¿cómo se yo a cuántos se les mostrará solo en la provincia de Barcelona? Igual no hay nadie en la lista de esas carateristicas ¿puede ser?

Hola Miguel Angel, Ver las características demográficas d...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Miguel Angel,

Ver las características demográficas de los usuarios de tu lista de Remarketing todavía no es posible.

Podrías hacer una estimación a través de Analytics. Por ejemplo si tu lista la componen todos los usuarios de tu web, puedes ver a través de el informe de "Públicos" > "Datos Demográficos" > Ubicación como se compone el público que visita tu web.

También podrías estudiar las veces que se hace clic en tus anuncios de remarketing a través de la pestaña de "Dimensiones" > "Ubicación de Usuario" y añades como columnas "Ciudad" y verás de donde te proceden los clics pero no el número de usuarios.

Un saludo.