545 anunciantes en línea
545 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing en carrito de compra

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Quisiera hacer remarketing para los que se quedan en el carrito de compra y no puedo saber la url porque el proceso de compra se realiza en una ventana aparte. Creo que está en ajax

Cuando estoy en la web y realizo el proceso de compra, me aparece una ventana (tipo po-up) aparte donde se realiza todo el proceso de compra, mientras ue la web se queda en segundo plano.

¿como se que url es o como se hace en esos casos?

gracias antiipadas

Expertos respondieronverified_user

Re: Remarketing en carrito de compra

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Ana,

Lo que debes hacer es primero identifica si esa nueva ventana pop up abre una web con otro dominio que no es el tuyo. En caso que sea un dominio que no corresponda, debes habilitar una nueva función en Analytics: Multidominio. (https://support.google.com/analytics/answer/1033876?hl=es)

En caso de que sea tu mismo dominio, solo debes procurar de que allí siga existiendo el código de Analytics, para que el sistema siga haciendo el seguimiento de los datos del usuario que navega. Solo debes mirar cual es la URL de la parte en concreto del proceso de compra que deseas hacer target. Luego la configurar en Analytics dentro de la sección Remarketing o direcmentamente desde la configuración desde AdWords en la pestaña Biblioteca Compartida > Públicos.

Saludos y nos cuentas si tienes más dudas.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nico

No me aparece ninguna URL en el pop up y en cuanto voy completando pasos de compra la url de la pag de fondo no cambia

que puedo hacer?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas Ana, como estas?

Puedes decirnos el link de tu tienda, sin ver como es el proceso de tu tienda es complejo que te digamos como se hace.

La verdad me resulta algo raro que sea mediante un pop-up.

Déjanos ver.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

holaDaniel

Te adjunto una captura de pantalla. No puedo ponr el link por temas de privacidad ya que se trata de un hotel.

Como ves, la url aparece arriba pero " no cambia" a medida que avanzas pasos con la reserva

HOTEL-RESERVAS.jpg

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Cierto.

Veo que es algo desarrollado por un tercero, espero que el hosting no pertenezca a ellos, esto complicaría aun mas la cosa.

Prueba lo siguiente, cuando tengas esta venta activa , y si estas con Google Chrome, pulsa la tecla F12 o botón derecho del ratón y le das a ver codigo fuente de la pagina.

Si hay suerte tendría que salir alguna dirección, indicándote donde puede estar el script que hace que salte ese pop-up

Prueba y nos dices.

Saludos!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Daniel

Exatamente que tengo que buscar? Una url? No me aparece ninguna haciendo lo de F12

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Ana.

Veo que entonces si complica mas la cosa.

Yo haría lo siguiente, crearía desde adwords la lista de remarketing y el código pasárselo al desarrollador web, ya que el sabrá bien donde colocarlo, ya que el pop-up al tener la url de manera oculta veo que es mas complicado averiguarlo, ya que si viendo el código no te ha dado ninguna pista, yo no veo otra forma.

Siento no serte de mayor ayuda.

Saludos.