253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing con clientes en tienda física

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Tengo una duda, y no se cómo enfocarlo.

Quiero hacer una campaña de remarketing para personas que entran en las tiendas que mi cliente tiene en diferentes ciudades. Se puede hacer? lo primero que he pensado es segmentar por localización, pongo la dirección y amplio el radio, pero eso no me asegura que la gente haya visitado mi tienda. 

¿Se puede hacer? hay alguna forma de "marcar" esos visitantes de las tiendas físicas? 

O sólo podría hacer un remarketing por interesas + localización?

Gracias!

David

Remarketing con clientes en tienda física

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Buenas,

De momento la opción que comentas no está disponible. Puedes hacer la segmentación por la ubicación con el rango pero como dices no te asegura que la gente haya entrado a la tienda. 

Otra opción sería el customer match por correos electrónicos, teléfonos o direcciones pero alguien de la tienda se tendría que encargar de recibir esta información.

Lo que comentas de intereses + localización, esto ya no es remarketing sino que display normal pero se puede hacer para aumentar la notoriedad de marca y hacer venir a la gente a tu tienda cercana.

Un saludo,

Victor