1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing Busqueda

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches....Cordial Saludo.
Confiigure mi primera Campana Remarketing Busqueda, seria mejor utilizar las palabras claves en la misma configuracion inicial o seria importante tenerlas en una configuracion mas abierta?
Aprovecho para otra pregunta sobre Rotacion de Anuncios?
Si en una Campana de Busqueda, tengo 1 Anuncio de Texto y 1 anuncio Solo Llamada, alguno de los 4 Metodos de Rotacion Anuncios me podria servir para que rotaran de una Forma mas equilibrada Ambos Anuncios???

Agradezco muchisimo su valiosa ayuda

Remarketing Busqueda

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Juan Andrés,

Para campañas de Remarketing de Búsqueda es recomendable usar las mismas palabras que ya tienes en tu campaña de búsqueda normal, pero abriendo las concordancias e incluso términos con menos palabras clave.

Para rotar anuncios de forma equitativa tienes la opción de "Alternar indefinidamente". Para rotar anuncios lo mejor es que pongas a "competir" 2-3 anuncios entre ellos durante un tiempo. Y cuando tengas las suficientes impresiones, analices las métricas y puedas determinar quién ha ganado de esos anuncios. De tal forma que al "perdedor" lo pones en pausa, para a continuación añadir un nuevo anuncio a seguir compitiendo. De este modo, siempre tienes anuncios rotando, buscando cuál de ellos es el mejor y te ofrece mejores resultados.

Espero haberte ayudado.

Cualquier duda aquí estaremos para ayudarte.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online