493 anunciantes en línea
493 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Región de orientación y ubicación

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos a todos, tengo una duda: Estoy ubicado en Chile y cuando busco con Chrome, en ventana privada y hago una búsqueda para otras regiones, como google.es o google.com.ar, ¿se activarán los anuncios AdW orientados a la región de Chile, que es desde donde realizo la búsqueda?. Es decir el sistema verá en donde está geo-localizada mi IP para mostrar resultados?

El asunto es que en búsqueda orgánica el sistema trabaja bien y muestra sitios para la región en que tengo seteado el buscador en ese momento. Pero sin embargo los AdWords que se muestran  son anuncios de Chile, además de los anuncios de la región o país hacia donde tengo orientado el buscador.

¿Quiere decir que dichas campañas están orientadas hacia esas regiones también o no tienen orientación especifica?

Saludos y gracias por sus respuestas

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudio T
septiembre 2015

Re: Región de orientación y ubicación

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Claudio te anexo el siguiente enlace donde puedes tener información que te ayude a entender la orientación y ubicación de los anuncios.

https://support.google.com/adwords/answer/2453995?hl=es-419

También te recomiendo usar la herramienta de “Vista previa y diagnóstico de anuncios” donde puedes simular búsquedas desde otros dominios (google.es, google. ar, etc.), idiomas, ubicaciones y dispositivos.

Espero te sirva…

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Claudio

¿Has revisado en cual de las tres opciones tienes configurada las opciones avanzadas de ubicación?

Lo puedes encontrar en configuración , una opción que te sale justo después de definir la ubicación

ya nos cuentas, un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Claudio te anexo el siguiente enlace donde puedes tener información que te ayude a entender la orientación y ubicación de los anuncios.

https://support.google.com/adwords/answer/2453995?hl=es-419

También te recomiendo usar la herramienta de “Vista previa y diagnóstico de anuncios” donde puedes simular búsquedas desde otros dominios (google.es, google. ar, etc.), idiomas, ubicaciones y dispositivos.

Espero te sirva…

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Claudio

¿Has revisado en cual de las tres opciones tienes configurada las opciones avanzadas de ubicación?

Lo puedes encontrar en configuración , una opción que te sale justo después de definir la ubicación

ya nos cuentas, un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias por la info, me ha sido muy útil. Gracias a ti también Oscar por complementar

Saludos