904 anunciantes en línea
904 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Referencias masventasonline.com.ar

Novato ✭

Buenas tardes. Recibi una oferta de www.masventasonline.com.ar para posicionar a un cliente en adwords. Mi consulta es sobre referencias de esa empresa y confiabilidad, muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Referencias masventasonline.com.ar

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Federico. No conozco la empresa, y no tengo referencias, pero tras revisar su web, en primer lugar he visto que no son socios certificados. Eso no quiere decir que no dominen Adwords, pero es un detalle. Otro detalle que me llama la atención es que lo venden como "posicionamiento en buscadores". Adwords NO POSICIONA, es decir, no aporta SEO. Y por último, su web a nivel SEO está un poco desatendida en cosas básicas como tener un alt en una imagen, lo cual tambien es llamativo. No me atrevo a juzgar ni dudar de la profesionalidad de nadie, pero te aporto datos reales. Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Referencias masventasonline.com.ar

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Federico, de la misma manera que Antonio, no me gusta responder por la negativa, así que te respondo por la positiva con algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de contratar un profesional que gestione tu cuenta:

1) Que tenga la insignia de Socio Certificado (ahora reemplazada por la de Google Partners) y que esta insignia tenga LINK a la web de Google que la corrobora. Esto no es un dato menor, es una comprobación práctica de que alguien en la empresa ha rendido los exámenes de Google AdWords y de que además ya cuentan con una cartera de clientes. Es la aprobación de Google y tu garantía de que esta agencia es real.

2) Que los e-mails de contacto sean oficiales de la empresa (ejemplo: info@laempresa.com) y no mails personales.

3) Una empresa que vende servicios de posicionamiento web (SEM, o sea, pagos; o SEO, o sea, orgánicos) debería usar las prácticas recomendadas en su propia web. Algunas de esas prácticas recomendadas son también no poner el TITLE en mayúsculas.

4) Si la empresa menciona su política de privacidad, debería tener un link al documento legal que la respalde.

Espero haberte ayudado. Saludos.