281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Rediseño de mi página

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, estoy haciendo una nueva página web de mi empresa ya que la actual tiene algunos años, va a tener el mismo dominio, la duda que tengo es si al actualizarla se podría perder el posicionamiento de varios años o  que perjudique la campaña de adwords. Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hernan
abril 2016

Re: Consulta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hernan,

Para AdWords deberás revisar si las URL de destino utilizadas sigue siendo la misma, si son las mismas no tendrías problemas, es lo más importante.

Luego en la periodicidad que Google AdWords revisa las páginas de destino podrá ir ajustando según el nivel de calidad que detecte con las nuevas páginas.

Ya tienes un historial y este no cambia, sólo empezarás a ver cambio con la nueva web en función de las conversiones y otros.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hernan
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hernan,

Para AdWords deberás revisar si las URL de destino utilizadas sigue siendo la misma, si son las mismas no tendrías problemas, es lo más importante.

Luego en la periodicidad que Google AdWords revisa las páginas de destino podrá ir ajustando según el nivel de calidad que detecte con las nuevas páginas.

Ya tienes un historial y este no cambia, sólo empezarás a ver cambio con la nueva web en función de las conversiones y otros.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Hernan,

un rediseño de tu site no debería de afectar si sólo tocas los css (cosa poco probable) ya que cuando se aborda ese tema se suele tocar algo más.

Ten en cuenta que tu visibilidad, tu % de conversión, etc. está basado en tu estructura actual, así que si tocas la arquitectura y la composición de las landing, ten seguro que algo de movimiento vas a tener.

En una migración tienes que tener todo muy bien atado, saber qué tecla tocas, qué modificar, qué pasos hay que seguir, etc.

Un saludo