245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

RedDisplay no me publica el anuncio en el sitio web determinado

[ Editado ]
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Me interesa anunciarme en una web solamente y he creado una campaña con el fin de que solo se publiquen anuncios en esa página web. El problema es que a día de hoy (lleva más de una semana) no ha obtenido ni una sola impresión.

En la pestaña de Red de Display > Palabra Clave tenía puesto empresa solo, para que se publicara en las zonas donde salga empresa. Acabo de eliminar esa palabra para ver si es por eso, pero creo que no será así.

En ubicación me sale la web en cuestión (es un periódico  regional)

¿Qué debo estar haciendo mal? ¿Puede ser que no se publique porque tienen toda la publicidad cubierta? El CPC máximo lo tengo a 0.30

Expertos respondieronverified_user

Re: RedDisplay no me publica el anuncio en el sitio web determinado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Axo,

lo primero es asegurarte de que ese sitio web forma parte de la Red de Display de Googlel, ya que si no, no admitirá anuncios de Display.

En caso de que sí, veo bien que quites esa palabra clave a ver si es que hay pocas secciones que hablen de eso en el portal. También puedes agregar más palabras clave relacionadas para tener más posibilidades de salir.

Yo probaría también a subir el CPC a ver si así si consigues impresiones, ya que puede ser que tu oferta sea demasiado baja.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: RedDisplay no me publica el anuncio en el sitio web determinado

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas,

OK, lo he hecho así, a ver si se activa. Las palabras claves de momento las he quitado mejor.

El sitio en elplanificador me pone que si acepta publicidad y el tráfico semanal/mensual además de los diferentes formatos de anuncios disponibles por lo que considero que por ahi no vendrá la cosa.