1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Red display

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos dias Senores, me pueden ayudar con un par de inquietudes respecto a la Red de Display:

1.  Quiero confirmar, si los metodos existentes para orientar anuncios en la Red Display son:

Por temas

Por ubicaciones

Por palabras Claves

2.  Estuve leyendo un articulo de Google donde dice:  uno podria configurar una campana, donde la orientacion de los anuncios se mezcle, por ejemplo por temas y por palabras claves....esto es cierto??  De ser cierto, yo podria en una campana tener 3 grupos de anuncios, y cada grupo orientarlo de forma diferente, osea podria el primer grupo configurarlo con una orientacion por temas: el segundo grupo orientacion por ubicaciones; y el tercer grupo orientacion por temas y palabras claves????

3.  En la Red de Display, que significa la cobertura es amplia y especifica, me podrian regalar un ejemplo.

Como siempre les agradezco mucho su amable e importante ayuda.

Cordial Saludo

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Ciertamente en la red de Display existen las sigu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Ciertamente en la red de Display existen las siguientes maneras de orientar las pautas:

1.- Contextual por Palabras Clave.

2.- Contextual por Temas.

3.- Contextual por Ubicaciones.

3.- Público por Intereses.

5.- Público por Remarketing.

6.- Púbico por Sexo y Edades si lo deseas.

Tu puedes en la misma campaña o grupo de anuncios utilizar las orientaciones que desees, pero limitarás el alcance de dicho público haciéndolo cada vez más pequeño.

Además puedes usar los tipos de orientaciones a nivel de campaña o a nivel de grupo de anuncios, como tu prefieras.

De todas maneras en la configuración de Display existe una opción de configurar de manera amplia o específica la orientación. En la configuración amplia, quiere decir que el sistema puede ser flexible y mostrar tu anuncio con solo una de las orientaciones definidas, o la configuración específica donde los anuncios van a aparecer únicamente cuando se cumplan todos los criterios de orientación; en la primera lograrás mayor visibilidad que en la segunda opción y por ende mayor tráfico.

Espero haber sido lo más claro posible,

Cualquier cosa vuelves a escribirnos.

Exitos,

DaviR Bonilla

Bogotá, Colombia

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola david   Puedes confirmar que en tus campañas tengas...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola david

Puedes confirmar que en tus campañas tengas la opción de configurar la cobertura de las campañas de display.

Yo se que antes tenia la opcion, pero un dia desaparecio y no lo vi mas en ninguna de mis cuentas.

Antes esta opcion estaba ubicada en la configuracion general cuando accedias a una campaña configurada para  la red de display pero por lo menos yo ya no lo tengo 

Sabes si ha cambiado de sitio, o tu lo tienes igual que antes?

un saludo

Hola Daniel,   Cuando dices "cobertura" te refieres a las...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Daniel,

Cuando dices "cobertura" te refieres a las distintas orientaciones posibles?

Si es así, en la imagen que doy más abajo te muestro el sitio donde salen las distintas formas de configurar por Orientaciones la red de Display.

Es una actualización o evolución que tuvo AdWords hace como 5 meses creo yo y por ende hoy todas las plataformas deben estar configuradas de la misma manera, esto con la idea de aclarar que los cambios que hace Google AdWords en la plataforma son aplicados por fases en todas las cuentas existentes en el mundo.

orientaciones red de display

Espero haberte aclarado la pregunta,

DaviR Bonilla

Davir Bonilla

No, me refiero a la cobertura no a la orientacion    Cobe...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

No, me refiero a la cobertura no a la orientacion    Cobertura amplia, flexible, delimitada

Hacia refenrencia a esta parte de tu comentario "De todas maneras en la configuración de Display existe una opción de configurar de manera amplia o específica la orientación. En la configuración amplia, quiere decir que el sistema puede ser flexible y mostrar tu anuncio con solo una de las orientaciones definidas, o laconfiguración específica donde los anuncios van a aparecer únicamente cuando se cumplan todos los criterios de orientación; en la primera lograrás mayor visibilidad que en la segunda opción y por ende mayor tráfico."

un saludo

Daniel,   Ya te entiendo y disculpa la confusión.   Muy c...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Daniel,

Ya te entiendo y disculpa la confusión.

Muy ciertamente hoy en día no se consigue exactamente como lo indiqué arriba, investigando un poco encontré que dicha configuración se hace en cada orientación al final de cada cuadro.

Antes existía opción de configuración amplia o específica a nivel de la campaña, hoy en día en cada orientación cuando se este haciendo dicha configuración debajo de cada cuadro existe una opción donde se limita o no el uso de cada una de ellas, donde dice "Mostrar anuncios solo en estas..." ubicaciones o temas o intereses dependiendo de la orientación donde estes. (te lo indico en la imagen en la flecha # 01)

Puedes usar (imagen con flecha # 02):

.- "Mostrar anuncios solo en páginas sobre estos temas", al seleccionar esta opción, estas obligando al sistema que cumpla con esta orientación para mostrar tus anuncios. Con esto se limita el tráfico y sería la anterior configuración específica.

.- "Mostrar anuncios en páginas sobre todos los temas aptos", al seleccionas esta opción, es más flexible y no estas obligando a que coincida con esta orientación para mostrar tus anuncios. Con esto se amplia el tráfico y corresponde a la configuración amplia anterior.

Espero haberlo aclarado,

DaviR Bonilla

Davir Bonilla

Muchas gracias David   Totalmente aclarado   Un saludo

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Muchas gracias David

Totalmente aclarado

Un saludo