416 anunciantes en línea
416 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Red de display - Dudas Basicas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero publicar una campaña de Banners en la Red de contenidos de Google que esté perfectamente segmentada con el nicho de mercado al que me quiero dirigir.

Para ello, tengo una serie de URLs donde quiero publicar los banners. (Obviamente todas ellas admiten anuncios de Google) Mis preguntas son:

1) En el panel donde configuro la campaña de display, ¿donde especifico exactamente las URLs donde quiero que aparezcan mis banners?

2) ¿Qué numero máximo de URLs se me permite poner por cada Anuncio?

3) Si en alguna de las páginas donde quiero que aparezca mi anuncio hay 2 banners del mismo tamaño, ¿puedo especificarle a Google en cual de los 2 banners quiero que apareza mi anuncio? En caso que si, agradeceria mas detalles que un Si o un No  Emoticono feliz

4) Y por último ¿Dónde puedo confirgurar la opción de que mis banners se muestren un numero máximo de veces a cada visitante en un periodo máximo de 24 horas?

¡Muchas gracias!

Hola Coco, que buenas preguntas sobre la Red de Display,...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Coco, que buenas preguntas sobre la Red de Display,

Voy una por una:

1. Para cada grupos de anuncios debes ir a '+Cambiar la orientación de la Red de Display' y en la sección 'Ubicaciones' le das 'Editar' y ahí puedes agregar varias urls o dominios donde quieres que se muestren tus anuncios.
  2. Si hay un límite pero son muchas muchas muchas urls que puedes configurar, no se el número exacto pero son muchas, pueden estar por el orden de 100.000 por cada grupo de anuncios.
  3. Si y no, no puedes asociar directamente un sólo anuncio a una url, salvo que en un grupo de anuncios tengas a ese banner del tamaño que quieres y esa url. de tal forma que la única opción de banner para publicar sea el del tamaño que deseas.
  4. A nivel de configuración de tu campaña de Display en la parte inferior en la sección 'Publicación de anuncios: rotación de anuncios y limitación de frecuencia' está la opción limitación de frecuencia y ahí le das editar y puedes definir el límite de veces que quieres que un usuario vea tus anuncios y puedes incluso elegir por anuncio, grupo de anuncios o campaña.

Espero haber resuelto tus preguntas, un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

¡Genial! Me ha quedado clarisimo...Muchisimas gracias. 4...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¡Genial! Me ha quedado clarisimo...Muchisimas gracias. 4 dudas resueltas de un tirón Emoticono feliz