1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Red de búsqueda o red de display?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Cual es mejor la red de busqueda o la red de display

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lizeth
septiembre 2015

Hola,   en el caso de la red de display, tanto si vas a C...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola,

en el caso de la red de display, tanto si vas a CPC como a CPM cualquier creatividad es clicable y va dirigida a tu web de destino.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Lizeth,   CPM se recomienda cuando quieres tener una...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Hola Lizeth,

CPM se recomienda cuando quieres tener una alta exposición de tu marca, lo que llamamos campañas de branding.

CPC es mejor para márketing de respuesta directa. Es decir para concentrar tu esfuerzo en conseguir rentabilidad de cada $ que inviertes.

La forma en la que planteas tu estrategia entonces también es diferente. Cuando pagas por click sueles preferir clicks de mejor calidad. Cuando pagas en CPM realmente quieres recibir todo el tráfico posible (porque pagas igual si tienes 1 visita o mil), te hablo a nivel de creatividad.

Espero haberte aclarado Emoticono feliz

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

qué tal? Creo que tu pregunta depende mucho de los objeti...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
qué tal? Creo que tu pregunta depende mucho de los objetivos que tengas. Cuéntanos un poco más sobre a qué rubro pertenece el sitio web que quieres promocionar y con qué objetivo (conseguir ventas, llamadas, posicionamiento de marca) para que te podamos ayudar mejor. Saludos!

Mi sitio web es de ventas de productos electronicos ww.in...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Mi sitio web es de ventas de productos electronicos www.ingmulti.com/store. Es un sitio web nuevo y queremos promocionarlo para conseguir ventas.

lizeth: por lo que parece, tu sitio vende cosas muy espec...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
lizeth: por lo que parece, tu sitio vende cosas muy específicas. En ese caso, te recomiendo utilizar la red de búsqueda, haciendo grupos de anuncios muy específicos para cada producto, con su respectiva página de inicio. Es posible que tus productos no tengan un volumen de búsqueda muy alto, pero a su vez cuentas con la ventaja de que no hay muchos anunciantes para este tipo de productos.

Con la red de Display, te arriesgas a que estos productos de consumo de nicho sean vistos miles de veces por consumidores que no estén interesados, de manera tal que tu CTR será muy bajo y dudo que consigas buenos resultados. Saludos!

Muchisimas gracias Alan. Por ultimo me gustaria saber si...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Muchisimas gracias Alan.
Por ultimo me gustaria saber si en cualquiera de las 2 opciones de red se incluye el CPC y el CPM

el CPM es exclusivo para la red de Display, la cual permi...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
el CPM es exclusivo para la red de Display, la cual permite CPC o CPM. En red de búsqueda, solamente se permite CPC. Saludos y suerte!

Una pregunta mas Alan. en los anuncios de costos por impr...

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Una pregunta mas Alan. en los anuncios de costos por impresion los usuarios tambien pueden dar clic o solo me ven sin enlazar a algun lado?
Solución
septiembre 2015

Hola,   en el caso de la red de display, tanto si vas a C...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola,

en el caso de la red de display, tanto si vas a CPC como a CPM cualquier creatividad es clicable y va dirigida a tu web de destino.

saludos

entonces cual es la diferencia entre ambos? por lo que en...

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
entonces cual es la diferencia entre ambos?

por lo que entiendo es que el CPM es solo la visualizacion del anuncio y si se da click se convierte en CPC, osea que van ligadas.

Podrias responderme esta duda
Solución
septiembre 2015

Hola Lizeth,   CPM se recomienda cuando quieres tener una...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Hola Lizeth,

CPM se recomienda cuando quieres tener una alta exposición de tu marca, lo que llamamos campañas de branding.

CPC es mejor para márketing de respuesta directa. Es decir para concentrar tu esfuerzo en conseguir rentabilidad de cada $ que inviertes.

La forma en la que planteas tu estrategia entonces también es diferente. Cuando pagas por click sueles preferir clicks de mejor calidad. Cuando pagas en CPM realmente quieres recibir todo el tráfico posible (porque pagas igual si tienes 1 visita o mil), te hablo a nivel de creatividad.

Espero haberte aclarado Emoticono feliz

Un saludo