439 anunciantes en línea
439 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Red búsqueda, socios de búsquea o ambas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Para iniciar una campaña de adwords, que es mejor?

Configurarlo para red de búsqueda solamente o para búsqueda y socios de búsqueda conjunta?

¿Para ué sirve la red de socios de búsqueda si dicen que disminuye el CTR?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

HOla Mig ang   Con los socios puedes llegar a una mayor c...

Colaborador Principal Alumni
# 2

HOla Mig ang

Con los socios puedes llegar a una mayor cantidad de publico, como bien dices el ctr es inferior, pero como el cpc suele inferior muchas veces los costes por conversion tambien son inferiores.

Yo por regla general los dejo activos y luego segmento por red con socios de busqueda para ver el rendimiento, y ahi ya valoro si los quito o los dejo.

Luego en cuanto al ctr no debes preocuparte, ya que los niveles de calidad se calculan por separado, un ctr bajo en los socios de busqueda no afecta a la busqueda en google, es mas un socio de busqueda no afecta a otro.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

HOla Mig ang   Con los socios puedes llegar a una mayor c...

# 2

HOla Mig ang

Con los socios puedes llegar a una mayor cantidad de publico, como bien dices el ctr es inferior, pero como el cpc suele inferior muchas veces los costes por conversion tambien son inferiores.

Yo por regla general los dejo activos y luego segmento por red con socios de busqueda para ver el rendimiento, y ahi ya valoro si los quito o los dejo.

Luego en cuanto al ctr no debes preocuparte, ya que los niveles de calidad se calculan por separado, un ctr bajo en los socios de busqueda no afecta a la busqueda en google, es mas un socio de busqueda no afecta a otro.

Un saludo

Muchas gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias

Yo siempre aconsejo a los principiantes iniciar solo con...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Yo siempre aconsejo a los principiantes iniciar solo con búsqueda, para que vayan entendiendo mejor y dandose cuenta de la diferencia de ambas opciones.

Incluso por el tipo de anuncio que puedes manejar en cada opción.

Saludos!
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.