302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Red Display

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos dias Senores...

En la Red Display, si yo quiero para un grupo de anuncios mostrar 2 o 3 Tipos de Banners ( Con imagenes y mensajes diferentes ).  Existe alguna forma de poner a Rotar dichos Anuncios ( asi como lo puede uno hacer en la Red de Busqueda )?

De ser posible, por donde lo puedo hacer?

Les agradezco mucho la valiosa ayuda.

Saludos.

Hola,   Podrías crear Grupos de Anuncios por cada modelo...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola,

Podrías crear Grupos de Anuncios por cada modelo de banner y crear un limitación de las impresiones por grupo de anuncios. Por ejemplo si lo pones con un límite de dos impresiones por día por grupo de anuncios se mostrarán cada modelo de banner dos veces diarias. Una vez que un modelo de banner se muestre las dos veces se mostrará el siguiente, después el siguiente etc. 

Esta es la forma en la que yo roto los anuncios.

Un saludo.

Hola Alvaro... A ver si te entendi bien: Digamos que yo t...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Alvaro...

A ver si te entendi bien:

Digamos que yo tengo los Banners A y Banners B.
Entonces debería crear un grupo de anuncios con Orientacion por Palabras Claves para los Banners A; y Otro grupo de anuncios con Orientacion por Palabras Claves para los Banners B????
Que tal???? Es asi o no?

Te agradezco mucho la ayuda.

Saludos cordiales.

Si quieres estudiar cual de los dos diseños funciona mejo...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
Si quieres estudiar cual de los dos diseños funciona mejor no lo vas a poder hacer así, porque cada uno tiene diferente orientación y esa puede ser una variable que haga que unos funcionen mejor que otros. En este caso tendrías que poner los mismos banner con la misma orientación, en distintos grupos de anuncios y limitar las impresiones como te explico en el post anterior.

En el caso que no quieras hacer un test con el diseño y tengas cada uno de los modelos orientados a distintas ubicaciones, puedes hacer lo que tu propones.

Un saludo.