537 anunciantes en línea
537 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Red Display

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Muchachos...

Me ayudan con una inquietud.

Hace poco configure una Campana de Displa, en la cual tengo unos Grupos de Anuncios con su respectiva Orientacion.  ME llama la atención que para el Grupo de Anuncios de Keywords tengo Impresiones y Clicks, pero para los Grupos de Anuncios con Temas y Ubicaciones NO tengo NI una sola Impresion.

Donde habre cometido algún error en la configuracion?  Donde podría revisar?  

Les agradezco su valiosa ayuda,

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Enrique me llama la atención ( algo malo hice ) cuando vo...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Enrique me llama la atención ( algo malo hice ) cuando voy a Red Display ( donde tengo 3 Grupos de Anuncios - Keywords / Ubicaciones / Temas ), me aparece:

Red Display > Palabras Claves Display >Grupo de Anuncios ( Keywords ) ..Estado ( Administradas)
Red Display > Ubicaciones ? Grupo de Anuncios ( Keywords )...Estado ( Automaticas )
Red Display > Temas Grupo de Anuncios ( Temas )...Estado Administradas

Enrique porque en Ubicaciones me aparece Grupo de Anuncios ( Keywords ). Ademas yo seleccione 23 Ubicaciones y cuando estoy en Ubicaciones me figuran muchas mas.

Vale comprendo tu confusión , google hace poco que ha cambiado la forma en que vemos las cosas:

Antes teníamos ubicaciones gestionadas y por otro lado ubicaciones automáticas , es decir había dos pestañas para verlas por separado.

Ahora tenemos gestionadas y automáticas juntas.

Cuanto estas en ubicaciones te figuran muchas mas porque te salen las administradas (antes gestionadas era su nombre) mas las automáticas que te están generando las palabras clave que estas utilizando en el grupo donde tienes las gestionadas.

Es que lo que tienes que saber antes es que hay una configuración a nivel de grupo de anuncio para ver si los metodos de orientación se suman o no , porque no es lo mismo salir en una ubicación administrada siempre que salir solo cuando exista contextualidad con las palabras clave.

La configuración a nivel de grupo de anuncios que se encarga de esto mediante dos opciones:

- Segmentación y oferta

- Solo oferta

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 17.31.35.png

Si eliges la primera sucede esto nuestros anuncios aparecen en las ubicaciones administradas solo si hay contextualidad en las paginas mediante las palabras clave y no salimos en ningún otro sitio web

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 17.30.23.png

Sin embargo si solo seleccionamos oferta nuestros anuncios van a aparecer en las ubicaciones solo si hay contextualidad y ademas las palabras clave buscaran otras ubicaciones que te apareceran como automáticas.

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 17.30.41.png

Por tanto si hay una ubicación en la que queremos aparecer en todo el sitio sin importar la contextualidad lo que tenemos que hacer es meter esas ubicaciones en un grupo sin seleccionar otro método de segmentación como puedan ser las palabras clave.

¿ ahora lo entiendes ?

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola mostazaverde70   Te doy una lista de cosas que yo mi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola mostazaverde70

Te doy una lista de cosas que yo miraría:

1º ver que los anuncios están aprobados

2º comprobar que no tienes mas de un método de segmentación , ya que estos se pueden super poner y el público objetivo baja.

3º Si en un mismo grupo tienes ubicaciones y temas es un motivo muy probable de tráfico 0 como te comentaba en el punto 2 , prueba a llevarte a un grupo solo los temas y a otro solo las ubicaciones

4º Un grupo con ubicaciones puede no generar impresiones si en esas ubicaciones no hay adsense o si no estamos utilizando el tamaño de banners que acepta ese sitio web.

Bueno ya me cuentas si se resuelve o hay que seguir investigando Emoticono feliz

Hola Enrique ( gracias por la respuesta ) Primero revise...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Enrique ( gracias por la respuesta )
Primero revise lo que me anotaste y esta OK.
Enrique me llama la atención ( algo malo hice ) cuando voy a Red Display ( donde tengo 3 Grupos de Anuncios - Keywords / Ubicaciones / Temas ), me aparece:
Red Display > Palabras Claves Display >Grupo de Anuncios ( Keywords ) ..Estado ( Administradas)
Red Display > Ubicaciones ? Grupo de Anuncios ( Keywords )...Estado ( Automaticas )

Enrique porque en Ubicaciones me aparece Grupo de Anuncios ( Keywords ). Ademas yo seleccione 23 Ubicaciones y cuando estoy en Ubicaciones me figuran muchas mas.
Enrique excusame la ignorancia pero estoy mas perdido.
Te agradezco la valiosa ayuda

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Enrique me llama la atención ( algo malo hice ) cuando vo...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Vale comprendo tu confusión , google hace poco que ha cambiado la forma en que vemos las cosas:

Antes teníamos ubicaciones gestionadas y por otro lado ubicaciones automáticas , es decir había dos pestañas para verlas por separado.

Ahora tenemos gestionadas y automáticas juntas.

Cuanto estas en ubicaciones te figuran muchas mas porque te salen las administradas (antes gestionadas era su nombre) mas las automáticas que te están generando las palabras clave que estas utilizando en el grupo donde tienes las gestionadas.

Es que lo que tienes que saber antes es que hay una configuración a nivel de grupo de anuncio para ver si los metodos de orientación se suman o no , porque no es lo mismo salir en una ubicación administrada siempre que salir solo cuando exista contextualidad con las palabras clave.

La configuración a nivel de grupo de anuncios que se encarga de esto mediante dos opciones:

- Segmentación y oferta

- Solo oferta

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 17.31.35.png

Si eliges la primera sucede esto nuestros anuncios aparecen en las ubicaciones administradas solo si hay contextualidad en las paginas mediante las palabras clave y no salimos en ningún otro sitio web

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 17.30.23.png

Sin embargo si solo seleccionamos oferta nuestros anuncios van a aparecer en las ubicaciones solo si hay contextualidad y ademas las palabras clave buscaran otras ubicaciones que te apareceran como automáticas.

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 17.30.41.png

Por tanto si hay una ubicación en la que queremos aparecer en todo el sitio sin importar la contextualidad lo que tenemos que hacer es meter esas ubicaciones en un grupo sin seleccionar otro método de segmentación como puedan ser las palabras clave.

¿ ahora lo entiendes ?