890 anunciantes en línea
890 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Red Display

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes muchachos...

Acudo a su amabilidad por una inquietud que tengo:

Tengo entendido que existen 4 Formatos de Pauta en Video :  In Stream / In Search / In Slate / In Display.

Senores, si tengo un Video al cual quisiera básicamente generarle Trafico ( bastante Trafico para que lo observe ) cual de los formatos me recomendarían???  Que otra recomendación me regalarían.

Les agradezco muchisimo su valiosa ayuda,

Andres M.

Expertos respondieronverified_user

mostazaverde70: qué tal? Con respecto al video, si tu úni...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
mostazaverde70: qué tal? Con respecto al video, si tu único interés consiste en generarle vistas al menor precio posible, te tengo 2 consejos:

1) Desde mi experiencia personal el CPV más bajo se obtiene en el formato in-stream.

2) Sin embargo, como cada campaña tiene sus particularidades, podrías probar activar todos los formatos, fijándoles a todas el mismo CPV, e ir probando disminuir el CPV conjuntamente, para así encontrar en qué formato podrías encontrar el precio más bajo para pagar.

Saludos!

Hola Tal y como dice Alain, yo probaría todos y luego ele...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

mostazaverde70 escribió:

Buenas tardes muchachos...

Acudo a su amabilidad por una inquietud que tengo:

Tengo entendido que existen 4 Formatos de Pauta en Video :  In Stream / In Search / In Slate / In Display.

Senores, si tengo un Video al cual quisiera básicamente generarle Trafico ( bastante Trafico para que lo observe ) cual de los formatos me recomendarían???  Que otra recomendación me regalarían.

Les agradezco muchisimo su valiosa ayuda,

Andres M.

Hola

Tal y como dice Alain, yo probaría todos y luego elegiría, aunque yo creo que lo más parecido a lo que tu quieres (branding) es la opción de Truew View in Display.

Esa opción de Video es lo más parecido a los anuncios Display normales y si lo orientas bien puede que te funcione para lo que quieres.

Además tienes 2 opciones de aparecer, una en la parte sup. derecha cuando alguien ve un video, otra en el cuadro de pauta pequeño que sale abajo dentro del video.

Un saludo

oscar abad