893 anunciantes en línea
893 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Red Display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días Senores:

Quiero por primera vez realizar una Campana en la Red Display, la verdad conozco poco.  Que formas de segmentación tengo en Display? Como puedo configurar para que mis anuncios ( Banners ) aparezcan en las partes superiores?

Me regalan un par de Tips para yo tener en cuenta???

Senores, en la Red Display el Costo Por Click ( normalmente ) es igual o inferior al CPC de Busqueda?????

Les envio un cordial saludo,

Expertos respondieronverified_user

Picardias, La red de display cambia totalmente. Debes sab...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Picardias,

La red de display cambia totalmente. Debes saber que en este "formato" tienes muchas formas de segmentar, ya sea por palabra clave, intereses y remarketing, temas, ubicaciones y demográfico (sexo y edad).

Para el tema de la posición de los banners, no podemos hablar de que "aparezcan" en parte superiores, ya que la red de display contempla miles de sitios web y que la disponibilidad de sus espacios publicitarios no siempre están arriba. Pueden tenerlos al costado o abajo.

Lo que debes considerar es tener una buena oferta para aparecer sin que otro usuario también aparezca algo parecido a lo que tu ofreces.

En la red de display varia el costo, según del sitio web donde aparezca tu banner, tus niveles, etc.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Picardias,   La respuesta es muy extensa, pero te vo...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Picardias,

La respuesta es muy extensa, pero te voy a dar alguna información que sé mis compañeros enriquecerán tu pregunta con otros aportes:

Tienes la posibilidad de segmentar así:

1.- Contextualmente - Por palabras clave. Donde tu defines palabras clave amplias en concordancia amplia para que AdWords seleccione sitios web que tengan en sus temas dichas palabras clave.

2.- Contextualmente - Por ubicaciones. Donde tu defines URL de manera manual donde deseas que salgan tus anuncios.

3.- Contextualmente - Por Temas. Donde tu seleccionas de las categorías existentes en AdWords a que temas de sitios web mostrar tus anuncios. Estos temas son categorías donde Google clasifica el contenido de los miles de sitios web con bloques publicitarios para Google.

4.- Público - Por Intereses. Es algo parecida a la segmentación por temas, pero los intereses es cuando Google clasifica a los usuarios de internet por dichas categorías dependiendo de los hábitos de navegación que han tenido los usuarios los 30 días anteriores al día de hoy o de la publicación de tus anuncios.

5.- Público - Por Remarketing. Es una segmentación para mostrarle anuncios a las personas que sin importar la fuente de tráfico con que haya llegado a tu sitio web, podrás mostrarle los anuncios.

RECOMENDACION personal: para controlar el tráfico empieza ofertando el CPC máximo en las redes de Display poco (una oferta baja) porque si logras un buen ranking con una oferta alta, el tráfico que generarás es incontrolable y puede consumir tu presupuesto diario en pocos minutos.

Considera que el CPC en la red de Display es más bajo que en la red de Búsqueda, podrías empezar a ofertar en la red de Display un 25% del costo real que estás obteniendo de la red de Búsqueda.

Son mis recomendaciones personales y los que aplico en mis cuentas,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola David... En la ultima parte de la respuesta quede co...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola David...
En la ultima parte de la respuesta quede con dudas:
Me dices: " Para controlar el trafico empieza ofertando el CPC máximo en las redes de Display poco ( una oferta baja )....No entiendo bien???
2. Si por ejemplo en la Red Busqueda estoy ofertando un CPC de $1000, lo que me quieres decir es que " podría " probar ofertando $250? o $1.000 - 25%
Te agradezco muchisimo tu valiosa ayuda.

Hola,   Así es, yo recomiendo en las redes de Display emp...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola,

Así es, yo recomiendo en las redes de Display empezar ofertando bajo con respecto a la red de Búsqueda.

Si en la red de Búsqueda tienes clics de 1.000$ yo recomiendo empezar a ofertar en la red de Display 250$ y luego dependiendo de las necesidades y objetivos subir para conseguir más tráfico.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Campaña de Display

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenos días Picardias b

Como comentan mis compañeros la red de display es muy diferente. Lo importante es que la exprimas al máximo!

Te dejo un artículo que escribí hace poco tiempo al respecto que creo te ayudará

Segmentar Display con Optimizador de conversiones

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Red display

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

picardias b escribió:

Buenos días Senores:

Quiero por primera vez realizar una Campana en la Red Display, la verdad conozco poco.  Que formas de segmentación tengo en Display? Como puedo configurar para que mis anuncios ( Banners ) aparezcan en las partes superiores?

Me regalan un par de Tips para yo tener en cuenta???

Senores, en la Red Display el Costo Por Click ( normalmente ) es igual o inferior al CPC de Busqueda?????

Les envio un cordial saludo,

Hola picardias

Te adjunto dos esquemas, para que te ayuden en tus dudas.y en poder elegir la orientación que desees(contextual o ubicación/categoria).

Espero que te sirvan, un saludo

1.jpg2.jpg

oscar abad

Oscar, muy amable. mil gracias. Saludos.

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Oscar, muy amable. mil gracias. Saludos.

Campana en la Red Display

Graduado ✭ ✭ ✭
# 9
Graduado ✭ ✭ ✭

Tienes 2 formas orientación por ubicación en la red Display:

1. Ubicación gestionada: 
  2. Ubicación contextual 

Para añadir banners tienes que ir a la pestaña de anuncios y esta la opción de anuncios de imagen

El Costo Por Clics lo puedes configurar por  CPC o por CPM (coste por cada mil impresiones).

Para más información no dudes en en escribir a la comunidad de adwords.

Un saludo

Hola Picardias   Si que se puede orientar tus anuncios pa...

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Hola Picardias

Si que se puede orientar tus anuncios para que solo aparezcan en la zona superior de la pagina.

Esta un poco escondido pero es muy sencillo:

- Entras en tu campaña ya creada de display

- Pestaña red display 

- En la parte inferior veras que pone exclusiones

- Categorias 

- Añadir exclusiones

Yo en principio no lo suelo eliminar, prefiero probar y luego según como sea el rendimiento lo dejo o lo quito. (hay veces que los costes por conversion no son malos)

Un saludo