1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Red Búsqueda o Red Display? -

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, mi negocio oferta un servicio - de asesoría- y por lo tanto no vendo a través de la pagina web. Necesito publicidad, esto es que los usuarios- de nuestro perfil especifico - encuentren nuestra pagina y así nos puedan contactar . Resulta mas conveniente el tipo de campaña Red búsqueda o Red display?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Janet H
septiembre 2015

Re: Red Búsqueda o Red Display? -

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Janet,

Entiendo que lo que necesitas son contactos del formulario.

Yo empezaría con red de búsqueda, para obtener tráfico de calidad y que tienen un alto interés en la compra. Por ejemplo, si haces asesoría para anuncios adwords, será relativamente fácil que alguien que busque ayuda adwords y vea tu anuncio, rellene el formulario (siempre que la landing page esté bien construida).

Pero yo no dejaría fuera la red display, eso sí, con bajo presupuesto. Funciona bastante bien haciendo segmentaciones adecuadas de palabras claves y perfiles de usuarios (temas, intereses...). Que además ayudarían a que conozcan tu empresa.

En un ejemplo práctico de una empresa de asesoría, tengo 4 campañas de search y una de display, y la de display consigue el 20% de los registros y con un coste por adquisición más bajo que 3 de las campañas de search. 

Sin duda, se pueden complementar bastante bien ambas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Janet, lo ideal es red de búsqueda en tu caso, ya que tus anuncios aparecerán cuando alguien esté buscando tu servicio, lo cual resulta en publicidad muy efectiva (si se maneja correctamente).

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Janet H
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Janet,

Entiendo que lo que necesitas son contactos del formulario.

Yo empezaría con red de búsqueda, para obtener tráfico de calidad y que tienen un alto interés en la compra. Por ejemplo, si haces asesoría para anuncios adwords, será relativamente fácil que alguien que busque ayuda adwords y vea tu anuncio, rellene el formulario (siempre que la landing page esté bien construida).

Pero yo no dejaría fuera la red display, eso sí, con bajo presupuesto. Funciona bastante bien haciendo segmentaciones adecuadas de palabras claves y perfiles de usuarios (temas, intereses...). Que además ayudarían a que conozcan tu empresa.

En un ejemplo práctico de una empresa de asesoría, tengo 4 campañas de search y una de display, y la de display consigue el 20% de los registros y con un coste por adquisición más bajo que 3 de las campañas de search. 

Sin duda, se pueden complementar bastante bien ambas.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Janet,
Son redes publicitarias distintas, en una atacas a la demanda (red de búsqueda) y en otra atacas a la oferta (Red Display).
Yo me inclinaría por la línea que comenta Nacho, empezar por generar una estrategia en búsqueda, pero no dejaría de lado display (me encanta display a mí personalmente).
Son redes que las tienes que complementar para maximizar tus conversiones, sobre todo con RMK.
Un saludo

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Esta es la foto Error Adwords.png

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Janet H

Yo te recomendaría empezar poco a poco con pequeños presupuestos, empezar con adwords no es facil hay muchas opciones y hay que entender bien la herramienta.

Te recomiendo formarte bien antes de empezar
consulta esta sección de la comunidad hay mucho contenido util
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/AdWords/ct-p/AdWords_Blog

en principio analiza bien a la competencia y las posibilidades que tienes de competir con ellos, ten en cuenta que adwords es una subasta en la que compites con otros anunciantes.

y si tienes alguna aqui estamos

Un saludo