912 anunciantes en línea
912 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Recomendaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola!!! Soy completamente nuevo en esto. Y quisiera saber porque tipo de certificacion me recomienda iniciar.
Gracias!!!!

Re: Recomendaciones

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Ronny,

Te sugiero que empieces registrándote en Google Partners.

Para obtener la certificación deberás aprobar dos exámenes: el examen 'Fundamentos de AdWords' y alguno de los avanzados, por eso te sugiero empezar por ése examen.

El segundo examen depende de qué querés ofrecer a tus clientes:

'Publicidad basada en búsquedas'

'Publicidad gráfica'
 'Publicidad de video'
 'Publicidad en Shopping'

'Analytics'

Dentro del sitio de Google Partners tendrás toda la información necesaria de cada uno, el material de estudio y los pasos a seguir, además de mucha información útil.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos,
Pablo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola compañero.
Antes de nada decirte que bienvenido al grupo.
Yo desde mi experiencia, te recomiendo que estudies lo máximo posible sobre los ámbitos de AdWords.
Algo sencillo son los fundamentos principales de AdWords, aquí te dejo las certificaciones: Fundamentos de AdWords
Publicidad en búsquedas
Publicidad de display
Publicidad de Shopping
Publicidad en vídeo
Una vez que estudies lo máximo y comprendas AdWords, pasa al centro de exámenes de Google https://google.starttest.com/
Espero que tengas mucha suerte con tus exámenes y pronto nos veremos por aquí.
Cualquier duda que tengas, en este foro tienes a los mejores docentes y muchos miembros de AdWords.
Un abrazo, Flavio.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Flavio, entiendo que los exámenes para certificar son gratuitos y no se realizan más a través del Google Testing Center.

Allí quedaron para adquirir los siguientes exámenes:

- Google Educator Exams (unavailable for purchase from April 8 to June 28)
- YouTube Digital Citizenship Curriculum - US English only (USD 15,63)
- DoubleClick for Publishers - US English only - (USD 25,00)

Todos los detalles y vínculos para rendir los exámenes para certificar (el básico y los avanzados) están en este link de Google Partners.

Saludos!

Pablo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Heys! Discúlpame copie erróneamente el enlace "que lo tengo en favoritos"
https://support.google.com/partners/answer/3198387 Echa un vistazo aquí. Una vez mas, disculpadme

Novato ✭
# 6
Novato ✭

excelente!!!!! gracias a todos por haberse tomado el tiempo de responder mi interrogante. creanme tomare muy encuenta sus  recomendaciones y ya inicie registrandome en google partners. Gracias!!!!